viernes, 13 de octubre de 2017

ROSEGAL Wishlist + mi trabajo me pone sentimental

Hola coquetas! Aquí traemos la última lista de deseos del mes esta vez de la web Rosegal que tanto me gusta. Desde luego no me puedo quejar, eso sí, ansia viva porque me lleguen las cositas. A ver si el tiempo se porta y llega ya el fresquito aunque aquí en Cádiz cogemos el abrigo de un día para otro (si tal cual y sin anestesia).

Aunque tengo un jersey de color caqui estaba ya echo polvo y tenía ganas de pillar uno nuevo. En cuanto vi este no me pude resistir porque me encantó esos lacitos cruzados delante que tanto se llevan y es bastante larguito por lo que creo que puede quedar muy bien con un legging. Lo tenéis en rosa y en blanco. 




Me gustó mucho esta camiseta cuando la vi, quedará genial con una rebeca o sola cuando no haga calor. 



ME  hacía falta un bolso camel lo que no sabía es que por un bolso me llevaba 3 ¡así que de lujo! Lo tenéis en un montón de colores y la diversidad de tamaños hace que podamos usarlo en la ocasión que queramos. Yo es que en invierno soy de bolsos grandes para que no me falte espacio donde meter la bufanda si no la quiero o el paraguas.



Ahora llega el momento de la "confesiones de una Enfermera friki y su collar ansiado" jajaja y es que llevo detrás de él un tiempo porque para mi tiene mucho significado. Esta raya es tan especial para mi, significa pulso, significa vida y yo, que estoy tan cerca de la muerte y que la veo casi a diario, me hace conectar más con la vida y me hace valorarla más. Me hace recordar que detrás de ese colgante está mi corazón, que está latiendo cada segundo y hace que esté viva. Es una cursilada lo sé pero para mi es así y es que mi trabajo es muy intenso en ese sentido. Hay días que te afecta más y otros menos pero te hace recordar muchas cosas que no nos damos cuenta a diario. 




¿Qué os ha parecido esta nueva wishlist?

17 comentarios:

  1. El jersey y el bolso me han gustado mucho. Así como el colgante y su significado, ¡qué bonito!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    El primer jersey y el bolso me han gustado muchísimo, son geniales. Y el colgante es muy chulo, y el significsfo muy muy especial.
    Muaaacks, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el collar, y los bolsos son chulísimos, ya nos lo enseñarás

    ResponderEliminar
  4. pues si, el colgante ideal para ti, me han gustado todos esos bolsos

    ResponderEliminar
  5. El colgante de ECG es mítico para nosotras. Me ha encantado el jersey de cordones
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado es el collar, es muy original y si encima le das un valor sentimental ya...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita lista, justo para esta temporada, yo tambien hago la mia hoy o mañana, tengo ganas de algun bolso nuevo...aunque el otoño no tiene prisa en venir, el tiempo esta loco y calido :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Como enfermera, me ha encantado tu reflexión... Preciosas palabras, y llenas de razón. Como sufrimos cuando esa línea no es como la de tu colgante, y como suspiramos de alivio cuando se repite indefinidamente y nuestro paciente está bien... ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo he vuelto a ver una línea plana... Yo no termino de acostumbrarme y no quiero porque les debo mi respeto a las personas y cuando ese símbolo está asi es un gozo

      Eliminar
  9. No creo que sea cursi celebrar la vida. Lo que es triste es no darse cuenta del privilegio que supone seguir respirando cada día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que reflexión tan bonita sobre la vida! La verdad es que hacemos un mundo de las cosas malas y no disfrutamos de los buenos momentos en los que nos sentimos tan vivos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bella!!! Me encanta la camiseta gris, me la imagino con unos pantalones negro y unos zapatos de tacon. Besotiis!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La camiseta gris me parece preciosa y qué bien los 3 bolsos por 1! jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Una lista de deseos preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el jersey, es monísimo! El bolso también está genial.
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta!! Nos quedamos con ele jersey el bolso de color camel. Un besito trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar