viernes, 17 de noviembre de 2017

Terciopelo



Este año reconozco que me ha dado por el terciopelo y ya tengo varias prendas de este tejido. Lo veo tan femenino y me encanta el tacto. Eso sí, con moderación y no cualquier prenda ya que hay prendas que con el terciopelo a las que somos anchita de caderas no nos sienta bien. 





La semana pasada os enseñé esta preciosidad de botines con las que combiné el conjunto, un total look rosa romántico y elegante. 



Debo reconocer que cuando vi esta camisa en la web dudé un montón sobre si llevármela y aún dudé más cuando la vi en persona... Pero, cuando me la puse, noté el tacto y me fijé en los detalles tan preciosos de las mangas, simplemente me enamoré. 



Decidí combinarla con los botines que os enseñé y estos leggins con perlitas que se llevan tanto este año. Y, entre el conjunto que me enamoraba, y la sesión en el bosque, quedaron unas fotos para mi preciosas. Que, os guste o no el conjunto, son un recuerdo precioso. Me encanta capturar momentos y hacer fotos, es lo que me hace recordar ese día de una manera u otra. 



¿Qué os parece el conjunto? ¿Os atrevéis con este color y combinación?


Camisa--> GAMISS
Leggins--> ZARA
Botines--> GAMISS






11 comentarios:

  1. me encanta la camisa, el terciopelo me parece tan suave y bonito!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se lleva un montón! Me encanta el color y el detalle de las mangas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que se lleve el terciopelo! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí el terciopelo me encanta y la blusa que llevas es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la camisa, y un look muy bonito, estas muy guapa, y el paisaje una pasada. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la camisa, te sienta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se ve muchísimo el terciopelo este invierno. La camisa es una cucada
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. QUé bonito y suave que es el terciopelo, me encanta ese color te sienta fenomenal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar