martes, 21 de noviembre de 2017

Mi experiencia GastroSpa: Hotel Parador Cádiz + Look


¡Hola coquetas! ¿Os acordáis de unas fotos que subí hace poco de una experiencia en el Hotel Parador de Cádiz? Hoy vengo a contaros mi experiencia y como fue todo. 




La oferta puede realizarse en cualquier hotel Parador, lo digo porque no solo es en Cádiz. Yo pillé la oferta GastroSpa. Consistía en un circuito Spay luego una cena en el restaurante por 45€. Si querías masaje de 30min el precio ascendía a 75€ por persona.



Para el Spa solo era necesario traer chanclas y el bañador ya que allí te daban una toalla y no era necesario gorro, bastaba con que las chicas lleváramos el pelo recogido. Eso es un plus porque yo estoy harta de ir con gorro que siempre termina cayéndose y estoy incómoda. 



Allí te dan una toalla, una llave magnética para entrar y una llave para que pongas las cosas en tu taquilla.



El spa tiene unas vistas impresionantes al mar aunque yo recomiendo que vayáis de noche ya que por la noche se ve todo oscuro y podéis ver como las luces de colores cambian de comer y queda un ambiente precioso.



El spa es bastante pequeñito en comparación con otros de los que he ido pero es muy acogedor. Tiene tanto baño turco como sauna y luego dividido en tumbonas y asientos para darnos un masaje. 




La piscina fría obviamente ni la pisé jaja fui directa a la calentita porque no me apetecía nada. 


Del vestuario no me dio tiempo a hacer fotos pero era bastante grande sobre todo las duchas que eran enorme y el agua salía calentita calentita. Además, ponían a  tu disposición champú, acondicionador y crema corporal junto con secadores. 



Después del circuito y arreglarnos allí, nos fuimos directos a la cena. El restaurante también tiene vistas al mar. Era precioso pero, lo mejor de todo, es el pianista. ¡Anda que no daba ambiente! Ya lo pudisteis ver en mi Insta. 




El menú consistía en 2 platos y postre. La verdad es que con tanto pijerío pensé verás tu que cantidad de comida me van a poner, voy a comerme un bocata en cuanto llegue a casa jaja. Pero me equivoqué, ponían tanta cantidad que hasta tuve que dejar jaja.

De primero pedí croquetas y mi chico pescadito frito, de segundo solomillo y de postre tocino cielo y Parfait de chocolate. Estaba todo buenísimo y la presentación bastante moderna. 







La verdad es que fue una cena estupenda y muy relajante. La única pega que le veo es que las bebidas hay que pagarlas a parte y eran algo caras. Pero bueno, era mi fin de semana libre y quería hacer algo especial y ahora que trabajo me "puedo" dar esos caprichitos. Y es que cuando tu pareja y tú vais al revés al final acabas haciendo esto. Ya que yo suelo librar entre semana cuando mi chico trabaja...

En definitiva que es una buena experiencia para regalar como aniversario, cumple con tu pareja, amigas o quien tu quieras. Seguro que echaréis un buen ratito. 



Ahora os enseño el look. Me puse una camisa blanca con salones rojos y un pantalón nuevo de cuadros Anika que estrené y que me encantó ponerme. 



Encima me puse una chaqueta negra militar de terciopelo, muy elegante y perfecta para la ocasión.



¿Qué os ha parecido mi experiencia? ¿Os animáis?

11 comentarios:

  1. De vez en cuando viene bin darse un homenaje así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco el sitio aunque me pilla cerca jaja gracias por tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa y la oferta estaba genial, anda que si viviera yo en Cádiz habría aprovechado también del tirón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me hubiera metido en el agua fría, cuando voy al spa nunca me meto ahí, soy incapaz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa. Seguro que lo pasasteis genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena experiencia! Por cierto, me encanta tu blusa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Súper planazo!! Nos han entrado ganas de ir a un spa hoy mismo! Es un gustazo poder tener un fin de semana relajante. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bueno!! vaya homenaje di que sí!!! tuvo que merecer muchisimo la pena y se ve que disfrutasteis a tope. Super recomendable el spa por lo que veo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu experiencia y esas pedazo de fotos! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ir de spa, yo tampoco me meto en la piscina fría, voy directa a la caliente ^^ Tiene muy buena pinta esa experiencia!
    Un beso!

    ResponderEliminar