martes, 28 de noviembre de 2017

Probando The Body Shop ¿tan maravilloso como dicen?

¡Hola guapas! Hoy traigo un post de potis que sé que os encanta, hoy toca geles y cremas corporales como tanto os gustan o por lo menos a mi. 

Me he estrenado con la famosa marca "The Body Shop" que compré en Madrid hace ya bastante tiempo. Es de la gama British Rose y hoy os traigo mi veredicto sobre los productos que compre: gel, loción y perfume. 



Toda la gama huele a rosas un olor muy relajante y fresco que personalmente me ha conquistado.

El jabón era de un color rosa semitransparente. Al aplicarlo hacía poquita espuma y olía muy bien pero el aroma no se queda en la piel. A  mi me ha parecido normalito tampoco era gran cosa y la verdad es que el bote se acabó pronto y no cundía demasiado. 






Luego tenemos la manteca o, en este caso, la loción corporal. Es una crema de color rosa ¡con purpurina! A mi madre le ha conquistado. No solo deja un brillito corporal además del aroma, sino que hidrata mucho la piel y cunde un montón al contrario que el jabón.

Al ser un dosificador, es comodísimo a la hora de aplicar y no tenemos que ir andando con tapones.

En resumen, comparado con el gel la crema no me puede gustar más y seguro que repetiré.




El perfume huele increíble a rosas y es un aroma fresco que me encanta para diario. Si que es verdad que el aroma a lo mejor no te dura tanto como un perfume normal pero está bastante bien. Además que creo que además de como perfume, puedes usarlo como ambientador, bruma de almohada... En fin ¡infinidad de usos!




En conclusión, me ha gustado bastante la marca pero hay cosas como los geles que no los veo para tanto. Y lo digo porque la marca en sí ni es fácil de encontrar (en Cádiz no tenemos) y además tampoco es que sea precisamente barata. 

Resumiendo, que si paso por una tienda algún día repetiré y sino pues tampoco me voy a morir de pena oye aunque la crema... Ya veremos porque a mi madre la trae loca jaja. 


¿Habbéis probado esta marca?

11 comentarios:

  1. Tengo varias cosas de la marca, algunas me han gustado y otras no tanto, pero su filosofía me encanta así que se que seguiré comprando ahí :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. En Granada la quitaron (aunque ahora hay una en un C.Comercial) y es una pena porque a mi sus mantecas me gustan mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los geles acompañan a la loción corporal o la manteca, y poco más. La ventaja es que no irritan la piel y huelen delicioso. Respecto a las lociones, a mí me gustan más las mantecas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las mantecas corporales de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado nada de la marca, pero desde no lo haría con un gel, preferiria probar las lociones o mantecas, que el gel al fin y al cabo, es una cosa q no da para mucho jejeje y como dices barato no es
    un besote

    ResponderEliminar
  6. me pirra esta tienda. Es una perdicion con sus prodcutos

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo más las mantecas y las cosas de rostro, es una marca que en eso acierta mucho más. Lo que no coincidimos es en el olor, me gustan más dulces jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Probe varias cosas, y me gustaron todas. Los geles de ducha huelen todos genial. Y las mantecas muy buenas y hidratantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Olga en que todo lo que he probado me ha gustado. La línea de manzana escarchada de hace unos años tiene un olor INCREIBLE. Y los bálsamos labiales en tarro me dejan los labios perfectos, y con un olor, de nuevo, delicioso.

    Esa línea con aroma a rosas se la regalé a mi suegra, gran fan de esta flor. Y la verdad es que le gustó bastante ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. No soy muy objetiva que me encanta la marca, a mi sus olores me gustan en todo sus productos, y los de tratamiento facial son también estupendos. Es verdad que es carillo, pero tiene ofertas buenisimas la mayor parte del tiempo. Y sus campañas ecologicas y de proteccion de animales son lo mejor :)
    La linea de rosas no es de mis favoritas, si puedes, dale una oportunidad a la de satsuma o la de fresa. O la de melocoton!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi de esta marca me gusta todo ,así que esos productos deben estar geniales.
    Gracias por compartirlo.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar