martes, 14 de noviembre de 2017

Compras bio-cosmética


¡Hola coquetitas! Desde que tuve la sesión con la maquilladora y me recomendó productos naturales he decidido renovar todos mis potingues, eso sí, cuando los vaya terminando. Así que el otro día me acerqué a mi tienda de potingues naturales de @potingues_biocosmetica y compré un par de cositas que tenía en mente. ¿Os apetece verlas?




Fui directa a por el aceite puro de jojoba. Como tengo la piel deshidratada y me estaba pasando con los productos astringentes para controlar los granitos, me dijeron que este aceite es estupendo para regular el sebo y que, mezclándolo con la crema de noche, no solo me iba a regenerar e hidratar la piel, sino que me iba a regular el tema de la grasa. 

Así que, prontito tendréis post donde os contaré como me está hiendo y más cositas sobre él ya que quiero investigar todos los beneficios sobre este aceite para ¡contároslo todo!




El jabón de Bella Aurora en esta época lo aparco ya que ahora mismo no necesito luchar contra las manchas porque no las tengo. Así que quería optar por algo natural, nada astringente para usarlo en la ducha, ya que para momentos en plan antes de irme a trabajar o limpieza nocturna prefiero espumas o geles limpiadores. 

Estuve dudando entre el jabón de caléndula y de argán y finalmente me decidí por este último pero tengo clarísimo que probaré el otro. 

Y, como siempre, cuando pruebe os contaré y os contaré tooodos sus beneficios y propiedades. 



Cuando iba a pagar se me fueron los ojos para 2 pinzas muy baratitas y no dudé en llevarme un par de ellas. No me gustaban nada las del kit de Beter así que necesitaba un par de ellas con urgencia. En cuanto he llegado a casa las he probado y me encantan ya que agarran muy bien el pelo y no tiran pelllizquito. Son de la marca Tweezer. 



Y hasta aquí el minipost de hoy. Espero prontito enseñaros resultados pero ahora contadme ¿habéis utilizado el jabón o el aceite?

Besos.


12 comentarios:

  1. Con el aceite ten pacienca, regular la piel no es cosa de 4 días.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta guapa! Y más con lo impaciente que soy. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Tanto el jabón como el aceite de jojoba me han parecido unas compras muy interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de jojoba me lo apunto, iría genial a mi tipo de piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. parecen buenos productos ya nos contarás como va con ellos jejeje quedamos a la espera
    besos

    ResponderEliminar
  5. El aceite de jojoba de Marnys lo utilicé hace tiempo y me funcionó bastante bien : )

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel igual que tú así que espero con ganas la review del aceite, puede ser un gran descubrimiento!
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. que buenas compras! la jojoba es lo mas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa! A mi el aceite de jojoba me gusta mucho, sobre todo por su versatilidad, tengo la piel grasa y es de los pocos aceites que me pondría en la cara.
    Ya nos contarás qué tal te va!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. QUé ganas tengo de realizar unas compritas así, la verdad que tengo muchas ganas de probar el aceite de jojoba!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que este aceite de jojoba me podría ir muy bien. Muy buenas compras, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El jabon me apetece mucho la verdad. Con los aceites no me atrevo porque tengo la piel grasa y solo me sientan bien un par de ellos contados
    Un besote

    ResponderEliminar