martes, 7 de noviembre de 2017

Rutina pieles sensibles

A pesar de tener la piel mixta, en ocasiones la tengo más sensible, sobre todo cuando me sale algún granito o brotes y se me pone la piel más tirante y llena de rojeces. Así que cuando llegaron estos productos a mi mano no me vinieron nada mal. Se trata de la línea de Lullage RougeXpert.




Ya os hablé de otro par de productos que me llegaron en otro post y lo que me parecieron. Hoy os hablo del gel micelar y de la crema. 

El gel micelar es un  producto suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces. Compuesto por micelas, las utiliza para limpiar y desmaquillar en profundidad actuando en el origen de la vasodilatación y favoreciendo su alivio. 

Además no contiene jabón y tiene propiedades hidratantes. 

Ofrece a la piel una sensación de frescor, calma y bienestar de inmediato. 




El gel es totalmente transparente. Al aplicarlo se siente muy confortable en la piel eso sí, para la que les guste que haga espumita deciros que no hace nada de nada. A mi me suelen gustar que hagan algo de espuma pero si que es cierto que cuanto más espuma y color tenga un jabón, más perjudicial es para nuestra piel y si es precisamente para pieles sensibles es imprescindible evitarlo.

No huele a nada y desmaquillar si que desmaquilla, pero vamos a la perfección. Yo luego me paso el algodoncito con agua micelar y hay poquísimos restos así que lo veo un producto estupendo porque cumple su función sin dañar nuestra piel y sin producirnos tirantez y resecarla.



El fluido 360º es un tratamiento intensivo oil-free ideado para cuidar la piel sensible y reactiva con tendencia a las rojeces. Sus activos cubren las 10 necesidades de las pieles sensibles para aportarles confort, protección, uniformidad e hidratación. 

Sus 10 acciones prometen:
-Reducir la sensibilidad y reactividad de la piel
-Anti-rojeces
-Protector 24h
-Restaurar la función barrera
-Regenerante
-Reafirmante instantáneo
-Unifica el tono
-Antioxidante
-Hidratante




Hidrata muy bien y no resulta una crema que deje el rostro grasiento aunque si que es verdad que yo la prefiero para por la noche ya que por el día solo quiero texturas muy ligeras.


Tiene un olor muy agradable y noto que me hidrata pero para mi tipo de piel si que prefiero otros productos.




En definitiva creo que son 2 productos estupendos para este tipo de piel. Para mi tipo, en mi caso, repetiría solo con el gel micelar que me ha parecido fantástico. 

¿Habéis probado esta línea?

12 comentarios:

  1. No he probado nada de lullage pero sus productos tienen muy buena pinta!!
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  2. No la he probado porque mi piel no es sensible, pero es estupendo que las marcas contemplen opciones para todo tipo de problemáticas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero me llama mucho el gel micelar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo he regalado estos productos a mi padre, que tiene rosácea, y la verdad es que le van genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de cremas para pieles sensibles me vienen genial para invierno
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Pues no los conocía pero el gel tiene buena pinta, gracias por la review
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues no conocía esta marca pero parece que pinta bien!!
    Besitos amor ♥

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  8. MUCHAs veces me pasa lo mismo que a ti así que para esos momentos de brotes en la piel me parece una maravilla
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola, conocemos la marca pero no la hemos probado aún, tiene una buen apinta según nos cuentas. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No he probado la línea ni la marca pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado nada de la marca aunque he leído muy buenas críticas. Besos

    ResponderEliminar