viernes, 4 de mayo de 2018

Aceite de jojoba ¿para qué lo uso?

¡Hola coquetas! Hoyos traigo uno de los aceites imprescindibles para mi y tooodas sus propiedades. Se trata del aceite de jojoba, un aceite que me recomendó mi maquilladora ya que le iba genial a mi tipo de piel. ¿Queréis saber sus propiedades?


El que yo he comprado es este de Marnys cuyo precio es de unos 13€ y caduca a los 12 meses. 


¿Usos?

-Pieles grasas
-Mascarilla en cabellos deshidratados o con el champú
-Desmaquillante
-Aceite de masaje
-Hidratante corporal




Propiedades:

-Seboregulador y reequilibrante--> Es ideal para regular el sebo en pieles grasas y reducir la aparición de granitos. Es de los pocos aceites que se recomienda para este tipo de piel. 

-Hidratante--> Tanto para el rostro como el cabello. Deja la piel exremadamente hidratada y sin sensación de grasa al igual que el cabello, hidrata sin apelmazar y aumenta el brillo y el volumen capilar. 

-Antienvejecimiento--> Previene y combate las arrugas prematuras debido a su contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales (colágeno y elastina) que ayudan a mantener la firmeza y juventud cutánea. 

-Regenerador--> Su contenido en ácido linoleico y antioxidantes estimula la regeneración de la piel por lo que es perfecto para pieles con cicatrices o manchas. 

-Antiacné--> Dada su acción astringente y antiséptica haciendo que disminuyan las imperfecciones. 

-Antiencrespamiento--> Combate el frizz en el cabello, desenreda y suaviza tu melena. 

-Anticaída--> No solo desobstruye los folículos pilosos, sino que evita la caída del cabello y ayuda a su crecimiento. 






¿Para qué lo estoy usando?

Aunque quiero probarlo para el cabello, ahora mismo lo estoy usando solo para el rostro. Lo mezclo con mi crema de noche y me doy un buen masaje en el rostro.


MIS RESULTADOS VERDADEROS (Vistos por mi y por mi maquilladora)

-Mis poros se han reducido una barbaridad
-Mi piel está mucho más hidratada
-Mi piel tiene mejor aspecto
-Se han reducido los brotes y la cantidad de granitos (ya casi no tengo)
-Piel más elástica e iluminada

Todos esos efectos han sido tras usarlo durante mucho tiempo. Yo llevo más de 4 meses usándolo por lo que LO RECOMIENDO 100% pero que sepáis que es cosa de 2 días. Por mi parte, no dejaré de usarlo al menos en las estaciones frías. En verano quizás alterne los días o no me lo aplique tanto pero en las estaciones frías va a ser un imprescindible.

Deciros que NO TENGÁIS MIEDO LAS PIELES GRASAS YA QUE NO ENGRASA NADA y os lo podéis aplicar perfectamente. Al contrario, no os va a dar granos, con el tiempo ¡os lo va a quitar!




Y bien, ¿os habéis enamorado ya de este aceite?

12 comentarios:

  1. Pues mira por donde, este es de los que aún no he probado, así que lo anoto porque me han encantado los efectos que has notado tú.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo uso cuando me sale algún brote de granitos por estrés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para mi hija a ver si le ayuda con los granitos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como tratamiento temporal es perfecto, pero no hay que dejar de usar una crema, nada hidrata mejor como una ligera crema, porque aceite se queda en la 1 capa, no penetra y crea una barrera en la superficie.
    Yo adoro este aceite, en todos los productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado y mucho como actua sobre la piel y el pelo que es donde he visto que en casa nos puede venir mejor. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no sabía que tenía tantas propiedades, me animaré a utilizarlo, pero solo para el cabello ya que mi piel es mixta, igual es demasiado para ella. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¿Un aceite que no engrasa? ¡Suena a milagro! en serio jajaja gracias por recomendarlo, no lo conocía, y yo tengo la piel con problemas de hidratación y a la vez, con miles de granos por lo grasa, es un lío, creo que lo probaré.

    ResponderEliminar
  8. No conocia sus beneficios y la verdad es que me viene mas que bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este no lo he probado, me lo apunto porque mi piel es grasa y creo que me irá genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado asi que lo probare!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo probé un aceite de esta marca, hace tiempo, no sé si fue este, creo que si :D jajaja. Y la verdad es que me encanto :)

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene un montón de usos y parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar