martes, 8 de mayo de 2018

Look playero estiloso y cómodo ¡SÍ AL BAÑADOR!


¡Hola coquetas! Ya estoy de nuevo con vosotras. ¿Os acordáis de los trikinis del año pasado? Pues este año me moría de ganas de bañador así que ¡ya me he hecho con uno! 





Lo encontré en la web de ROSEGAL, una de las webs donde pido muy a menudo ya que hay chollos estupendos y tienen una gran variedad de tallas.



Nada más ver este me enamoré. Es la talla L con estampado de rayas y flores. Estiliza muchísimo la figura y creo que hace una cintura estupenda. 


Me encanta el boquetito que tiene en el medio tanto por delante como por atrás, dejando ver un poco de barriguita.



Lo bueno que tiene es que se adapta muy bien al cuerpo y al ser anchito por abajo te tapa bastante el culete. Además, las tirantas son de quita y pon por lo que te la puedes quitar sin problema.

De abajo me queda perfecto y de arriba de tiro me llega estupendamente cosa que me preocupaba a la hora de pedirlo. 




Para la playa lo complementé con este vestido negro y blanco sencillo pero muy estiloso. Lo compré en uno de los puestecitos de Cádiz. Es un vestido sueltecito muy fresco y cómodo que para mi lo mejor que puedo llevar ya que un pantalón luego con el sudor cuesta subirlo horrores jaja.




El sombrero me encantó cuando lo vi en la web, con esas alitas en forma de ondas, el lazo de terciopelo negro y las perlitas tanto alrededor del sombrero como en el lazo ¡lo tiene todo! Y lo veo muy original. 





Además, al tener visera protege bastante del sol y tiene un término medio. Muchas veces las pamelas grandes agobian mucho  y los sombreros pequeños no protegen por lo que este hace su función perfectamente. 


Las gafas, en cambio, no las recomiendo. Son totalmente transparentes y no protegen nada. Ya sabéis que yo en ese sentido siempre soy sincera y os recomiendo que no os las compréis por muy bonitas que sean. 



BAÑADOR -> Rosegal
SOMBRERO --> Rosegal
GAFAS--> Zaful






¿Qué os ha parecido el look?

15 comentarios:

  1. Muy bonito el bañador y el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho ls dos prendas, me arecen encantadoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El bañador es precioso y las fotos, espectaculares.
    Estás preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. El bañador me ha encantado. Es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro ese tipo de bañadores!!besos

    ResponderEliminar
  6. lo que más me ha gustado es el bañador, original y muy chulo :d

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! El bañador me ha encantado :) Me gusta para mí :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Un look genial!! Perfecto para un día de playa. Estás brutal
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  9. el bañador es super original y estas monisima. El vestidito playero tambien me gusta. BSS

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y el vestidito negro es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el bikini ..un buen outfit
    Ya tienes una seguidora mas :) Te espero por mi espacio

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo todo y te sientan genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sigo siendo más de bikini, aunque cada vez veo más alternativas de bañadores que me gustan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos y te queda genial el bañador! Yo soy más de bikini y cuanto menos tela mejor, pero hay bañadores preciosos. El sombrero es muy mono con esos detalles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan tanto bikinis como bañadores, pero me quedo sin playa un año mas así que no opino mas jajja
    Un besote

    ResponderEliminar