viernes, 11 de mayo de 2018

Mi kit de uñas esencial

¡Hola amores! Ya estoy un día más con vosotras. Desde luego no tengo remedio, mira que llevo un montón de tiempo con este kit de uñas pero ¡aún  no os lo he enseñador! Han ido pasando post y yo sin hacer fotos así que... ¡Dentro post!



En realidad tengo 2, uno que es negro con rosas  que parece un bolsito y este. Los compré ambos en Primor y los suelo usar cuando me hago la manicura permanente o simplemente cuando quiero cortarme o limarme las uñas. 



Consta de: tijeras, cortauñas, pinzas, lima y 2 artilugios que uso yo para las cutículas, retirar el esmalte sobrante o para retirar el esmaltado permanente cuando me lo voy a quitar. 

El estuche no recuerdo el precio, pero creo que fueron 6€, era bastante baratito. 




La única pega es que la pinza no vale un duro. Por eso me compré esta de Tweezer que ¡hasta a mi chico le ha gustado! Porque la de dentro del kit no quita ni un pelo y además te tira mil pellizcos. Pero es que no acierta a quitar ni uno. Por lo demás, el resto de los materiales son estupendos. 


 Me parece un kit estupendo para tener en casa a excepción de las pinzas que viene genial para arreglaros las uñas así que ¡lo recomiendo!



11 comentarios:

  1. Muy apañado, aunque yo no uso ni la mitad de las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos sets vienen estupendos. Es muy mono, además.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo compré hace tiempo uno y ni idea de donde está porque al final nunca lo he usado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que es un kit muy completo y apenas ocupa espacio. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Para ser un kit de uñas esencial la verdad que va bastante completito^^. BSS

    ResponderEliminar
  6. No me suelo comprar kits de este tipo porque al final lo único que uso es cortauñas y lima nada mas. Las pinzas estas que no valen ni un pimiento que entran en estos kits (alguna vez me han regalado alguno) , yo las suelo usar también para las manicuras, para los stickers de uñas, agarrar piedritas, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy mono y está bastante completito, me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. wow que barato y además es una monada! yo soy un desastre, termino perdiendo todas las piezas jajajaj. pero este me ha encantado.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Completo y práctico, esta genial
    Un besote

    ResponderEliminar