martes, 22 de mayo de 2018

Sexy Look con body de encaje

Bueno bueno... Como sabéis el viernes salí con mis amigas y estrené una prenda que estaba deseando ponerme desde hace mucho tiempo pero que hasta ahora no había visto la oportunidad. Y fue un body precioso de encaje negro que ¡causó sensación!

Y es que recibí muchísimos mensajes (y os lo agradecí por stories) diciendo que estaba guapísima y que de donde era el body y los pendientes pero ¡no os preocupéis! Hoy os lo cuento todo. 



El Body lo combiné con un pantalón ancho  y tobillero tipo elefante y de talle alto. Me puse unos calcetines bajitos de topitos bajo los tacones, los pedientes y los pendientes que os enseño.




La espalda como podéis ver es espectacular...


De maquillaje unos labios rojos potentes y un poco de tonos dorados y negro muy sencillo en los ojos.




El pelo me lo recogí en una pinzita atrás para que los pendientes pudieran destacar...


Pendientes--> ROSEGAL
Body--> ETAM


14 comentarios:

  1. Muy guapa, como siempre.
    ¿Es cosa mía, o has adelgazado? Te veo la carilla más afilada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡He adelgazado guapa! El año pasado tuve un descontrol hormonal y subí de peso pero ahora he perdido más de los que gané y todo el mundo me lo está diciendo la verdad es que estoy muy contenta.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es que es verdad que estabas espectacular, de los pies a la cabeza vamos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. woww esos pendientes son lo mas

    Besitos bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me encanta el maquillaje que has hecho!

    ResponderEliminar
  5. si que es sexy, estas preciosa, rompedora

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima y sexy estás. Mira que me gusta veros ese tipo de bodys puestos y después que nunca me atrevo con ellos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tipazo total. Estabas cañón. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bonito Body, me encanto tu maquillaje
    Ya tienes una seguidora mas
    te espero por mi espacio
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy sexy desde luego. Yo no me atrevo con algo así, entre que me sobran unos cuantos kilos y no me sentaría bien y que me da cosilla hasta ponerme escote a veces jajajaja. Me voy volviendo puritana conmigo misma con los años, creo que es la edad jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no me atrevo con esos bodys pero te queda espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar