martes, 29 de mayo de 2018

Pompones y más pompones

Las que ya me conocéis sabéis mi obsesión por los pompones. En la cesta de la playa, en las camitas, en los zapatos, en los bolsos... Y en cualquier lugar donde pueda haberlo jaja. Pues cuando me metí en la web de Zaful y vi esta camiseta tan mona no pude evitar enamorarla y la pedí.



En realidad es una camiseta que hubiera aprovechado para ponérmela con un pantalón blanco y unas cuñas pero casualmente ese día iba a la playa y no tenía otro momento para hacer las fotos. 

Lo bueno que al tener tantos colores combina de muchas maneras.






Así que me planté un short vaquero y allá que fui, a mi Caribe particular...






Camiseta--> ZAFUL



13 comentarios:

  1. Es una monada, hiciste muy bien en pedirla.
    Qué fotos tan bonitas ♥

    ResponderEliminar
  2. una camiseta muy graciosa y veraniega!!
    muaaak

    ResponderEliminar
  3. woww cielo q ideal es!! tu muy guapa

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En cuanto he leído que tu comentario diciendo que te habías pedido un top con pompones me he venido corriendo a tu blog, es que adoro todo lo que lleve pompones! Y tu top me encanta, es muy original! Yo en Zaful hoy he estado a punto de pedirme un mono que tienen cortito y adorable, con pompones rosas colgando incluso de los tirantes, morí de amor.. Pero al final pedí otra cosilla que también ansiaba, para la próxima quizás cae ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Divina tu outfit me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan jaja todo lo que lleve pompones acaba en mi armario, así que me parece que vas ideal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy antipompones en la ropa jaajaja. Tengo que reconocer que la que te has cogido no me desagrada, aunque no me la compraría.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Que bonita, me encanta el toque que le dan los pompones a la camiseta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Tienen cosas muy chulas yo también he hecho un pedido. Besos

    ResponderEliminar