viernes, 13 de julio de 2018

Compras en Perfumería Douglas ¡OFERTAS!

¡Coquetas! El otro día fui a la perfumería Douglas de al lado de mi casa porque tenía que comprarme ya las barras de labios y el esmalte para la boda. Y ya de paso, como vi unas ofertas, pues me traje algunas cosas más. Recomiendo que vayáis ya porque no sé hasta cuando van a estar. 



Había una cesta de Bourjois en donde las barras de labios de la gama ROUGE EDITION que tanto me gustan ¡estaban a 6€! Además había un 2x1 por lo que mi madre se llevó una y yo otra y nos salieron 6€ las dos. 



Me cogí el tono 42 que es como un tono frambuesa tirando a rojo preciosísimo.


Esta bicheando el stand y vi esta base. Me sonaba de haberla escuchado hace tiempo y como vi mi tono dije pues por 8€ me la llevo y ya pues me llevo otra cosita más. Se trata de la City Radiance y resulta que ¡me está encantando! La semana que viene tendréis post de ella porque ha sido un descubrimiento, la base que yo justamente buscaba. 


Para completar el 2x1 de la marca me cogí este bálsamo labial  Color Boost muy hidratante en un tono melocotón. Queda precioso y me encanta lo uso para el trabajo para que me deje los labios brillantes e hidratados todo el turno. 



No voy a decir de que color es mi vestido aunque por lo esmaltes se puede intuir jajaja pues eso que no estaba segura y me compré estos dos así que me iré probando a ver cual me puede quedar mejor con el vestido. 



Para los labios elegí este tono rosita de L´oréal. Las barras de esta marca me gustan son muy hidratantes y duran mucho y tampoco me quería gastar un pastón. Para el estilo que llevo me pegan unos labios jugosos. Es el tono 302. 



Ahora voy con la promoción. Había una promoción de 3x3 en plan pagabas 3 productos y te llevabas otros 3. Mi esmalte, uno que se llevó mi madre...
Estas toallitas que las he probado y no son malotas. 


 Buscaba una mascarilla y vi este bote de esta tonificante. Como quiero estar estupenda para la boda ahora estoy a tope con las mascarillas. 


Mi madre se compró otra cosa más y yo me pillé esta minimascarilla/peeling con aceite de argán.  Estoy a tope me las estoy poniendo hasta 2 veces en semana ¡para estar perfecta!



Así que coquetas ir tirando a la Perfumería Douglas porque la verdad es que tienen ofertones. Yo salí con un montón de cosas que han merecido la pena y solo iba buscando una barra de labios y un esmalte jaja. 

¡¡Un beso!!

9 comentarios:

  1. los productos faciales de Douglas suelen funcionar muy bien, ya nos comntarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena compra. Los labiales son preciosos
    Besosguapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. La base de Bourjois me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las compras de tratamiento y estoy deseando leer esa reseña sobre la base desde que me lo comentaste.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, los tonos de los labiales son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Muy buenas compras, aunque no suelen gustarme los labiales de Bourjois he de decir que el tono rojo es puro amor. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encnata douglas y confieso que hace un montonazo de tiempo que no voy..porque siempre peco en productos que retiran auque no los necsite jaja lo mio es vicio pero controlado.
    Me han gustado un monton los labiale y como no, los esmaltes de uñas.. De Douglas aun no he probado nada..Caeré ya veras. BSS

    ResponderEliminar
  8. Uyyy tomo nota de los labiales de Bourjois! Tengo alguno de ellos y me encanta, me pasaré por Douglas que además me pilla cerca y aún no he ido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que vivan las ofertas ^_^ la gama rouge de los labiales de Bourjois me parece buenísima y de los color boost fui una adicta durante años, ahora reconozco que tiro más por otros acabado más duraderos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar