viernes, 20 de julio de 2018

El mundo de mis lecturas II

¡Hola coquetitas! A pesar de que es verano y que no paro en casa entre planes y trabajo  la verdad es que estoy leyendo bastante. Y es que en los turnos de noche entre timbre y timbre, y entre risas, a veces leo un ratito, antes de dormir por las noches, mientras Ken se traga el mundial... Jajaja. En fin que parece ser que con esta tanda de lectura he tenido algo más de suerte. 

¡Aquí os la dejo!



Bilogía: FUIMOS CANCIONES // SEREMOS RECUERDOS


Mira que últimamente Elisabet Benavent andaba floja. Ya os lo dije con el de Sofía que me terminé el segundo pero de forma rapidísima porque no me gustó. Pues esta bilogía me ha enamorado, vamos de hecho terminé llorando como una magdalena con el final. 
Es un libro en el que yo por lo menos me he metido mucho en la historia de la protagonista y me ha encantado la relación de ella con sus amigas, me recuerda mucho a mi y a mis ladies. 
Trata sobre Macarena, una ayudante de Influencer que se reencontrará con su expareja Leo y le hará volver su vida patas arriba. 
Solo puedo decir dos palabras: EL FINAL, EL FINAL. ¡Sorprendente!

¿Lo recomiendo? Sí. 


Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena tiene un secreto, y ese secreto tiene nombre: Leo. Y él fue el hombre de su vida hasta que se lo cargó todo haciéndole algo muy gordo a Macarena, algo que no puedo contaros. Algo que tendréis que descubrir vosotros mismos.
Macarena y Leo comparten una historia, un pasado, unos recuerdos y unas canciones. Y ese pasado, esa historia, tiene muchos momentos malos. Olvidar lo malo y perdonar a tu ex no es fácil, pero Macarena quiere intentarlo, claro que por el camino pueden pasar muchas cosas…


LA CABAÑA


El anterior libro de esta autora, "El sótano", me gustó bastante por lo que no podía dejar pasar de leerme este segundo. Debo decir que este no me ha emocionado tanto y creo que la historia podía haberse desarrollado mucho mejor.
Trata de un grupo de amigos que van a una cabaña a pasar el fin de semana y a la mañana siguiente aparecen dos muertos. El asesino solo puede ser uno de ellos. El argumento pinta muy bien pero luego decae a la hora de leerlo. 

No obstante lo recomiendo. 

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.







QUIERO UNA VIDA IMPERFECTA CONTIGO


Es una novela romántica bastante divertida que trata de una escritora llamada Sofía cuya vida aparentemente es perfecta  hasta que se pone a analizar su alrededor cuando su editora le propone que su novela romántica sea autobiográfica. Es entonces cuando comenzará la búsqueda de Marcel, el novio perfecto que ella menciona en su libro.

Es un libro muy sencillo de leer y entretenido estupendo para estas vacaciones de verano. 

¿Lo recomiendo? Sí.

Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo.
En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo.
Vamos, que mi vida es maravillosa.
O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. No, en Marcel... En los dos...
¡Qué desastre!
En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado:
Dejar de enamorarme de mis protagonistas.

No volver a pensar en liarme con Álvaro.
Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando.
Ignorar por completo los consejos de mi madre...



POR UNA ROSA


Este libro es una reinterpretación de la historia de La Bella y La Bestia con 3 historias diferentes que escriben 3 autores distintos: Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo. 

La verdad nada más verlo por poco no me doy con el techo de la emoción, y es que yo soy una chica Disney que le encantan las películas de princesas. Soy así que vamos a hacer así que me moría de ganas de leerlo. 
Pues me llevé un chasco. De las 3 historias, la única que me enganchó fufe la primera, la de Laura Gallego. Las demás no me llegaron para nada. Es una pena porque iba muy ilusionada. 

¿Lo recomiendo? No.


¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

AL CERRAR LA PUERTA

De este libro puedo decir que es muy intenso. Es un libro de intriga psicológica que te hace mantener en tensión toda la historia mientras lo lees, engancha mucho y desde luego yo no me esperaba ese berenjenal cuando comencé a leerlo. 
El libro trata sobre Grace y Jack, el típico matrimonio perfecto del que todas tenemos envidia pero que detrás de la puerta de su casa se esconde un secreto que os dejará  a cuadros.

¿Lo recomiendo? ¡No os lo podéis perder!

¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil… Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?


LA CHICA INVISIBLE


Se trata de una novela sobre el asesinato de una adolescente llamada Aurora. Ella es la típica chica que pasa desapercibida en el instituto  y que no tiene amigos. Tras el acontecimiento, una de sus compañeras de clase, Julia, se pone a investigar junto con sus padres (el forense y la inspectora que lleva el caso) hasta descubrir lo que ocurrió realmente con Aurora.
Es una novela que además de la intriga del argumento tiene unos toques de amor. Es muy facilita de leer y a mi me ha gustado. Te mantiene con intriga hasta el final y no puedes despegarte hasta saber que pasó con esa chica y quien la mató. 

¿Lo recomiendo? Sí.

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.
 ¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

LA VILLA DE LAS TELAS


Es la historia de Marie, una ayudante de cocina de una mansión situada en Augsburgo cuya función solo se limita a estar en la cocina y a no tener contacto con los huéspedes de la casa. Pero diversas circunstancias harán que Marie vaya descubriendo secretos que esa familia tiene guardados sobre ella, que nada es casualidad y que su destino será el que menos se imaginará para ella.
Es un libro bastante largo y que se hace lento en varias ocasiones. La historia es muy bonita pero le alta enganche en ciertos puntos lo que hace que te desencantes un poco.

Aún así lo recomiendo. 

Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.
El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.
Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...

BAJO LA SUPERFICIE


Esta es la historia de Abigail, una adolescente que llega a casa un día y encuentra que su familia ha desaparecido. 14 años después de los acontecimientos Abi descubre que su familia no está muerta sino que se han marchado guardando un horrible secreto.

Este libro es el típico que te deja a cuadros en cada página, es de estos psicológicos que te vuelven majara jajaja. Vamos que dices venga ya no puede pasar nada más, venga ya no hay más secretos y ¡zás! Toma ya. Y así te vuelves a quedar a cuadros en bucle...

Es una historia original, que engancha de principio a fin y que no podéis dejar pasar. 

Lo recomiendo 100%.

Cuando, al volver del colegio, la adolescente Abigail Ryder descubre que su familia ha desaparecido, se queda desolada.

Aquello no tiene sentido. Faltan cosas de la casa y el cuarto de sus hermanastras está completamente vacío. Pero la policía la tiene por una chica problemática, y la abuela Eleanor le dice que olvide a la familia y se marche, de modo que Abigail no tiene más remedio que afrontar el futuro¿ sola.
Catorce años después, Abi y Adam son una feliz pareja que se plantea la posibilidad de ser padres. Pero cuando el pasado vuelve para acosarla, a Abi sólo le queda un camino: retroceder con el fin de poner al descubierto la verdad¿ y desvelar los horribles secretos que una madre ha estado ocultando todos estos años.



 COMO DOS EXTRAÑOS


El primero y el segundo de la saga Ravenel me los leí, el tercero no me gustó pero me lo acabé, con este no he podido. Ains Lisa Lisa... Estás perdiendo toda tu magia. Me habré leído todos los libros de narrativa romántica de esta mujer pero has perdido toda tu esencia. No he conectado nada con la historia ni con sus personajes, me ha parecido muy aburrido y sin ese toque mágico que ella le da. Muy mal Lisa. 

¿Lo recomiendo? No.

La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.
Un hombre que rompe todas las reglas.
Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.
Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.


 EL JUEGO DE LA VERDAD


Cuando empecé este libro de narrativa juvenil pensaba que era solo de adolescentes. El típico colegio privado, amor, un asesinato... Una mezcla de todo que ha hecho que esta sea una de las novelas revelación para mi. 
La historia la cuenta Cristina, una adolescente asesinada que va contando sucedieron los acontecimientos de su asesinato dando pistas y ayudando a la protagonista Aurora a descubrir la verdad. Pero, no solo eso, sino es que a la protagonista, Aurora, le pasa absolutamente de todo. El libro da unos vuelcos increíbles que te quedas pasmada así que ¡no podéis no leerlo!

Lo recomiendo 100%. 

Aurora es una adolescente con una terrible historia que contar. Pero, para ello, debe empezar narrando la historia de su mejor amiga Cristina, y descubrir cómo una mala elección en un juego cambió su vida. Juntas descubrirán que todo el mundo tiene un pasado, que nadie es quien dice ser y que su mundo nunca fue el que creyeron que era. El juego de la verdad, una regla simple que los jugadores deben seguir sea cuales sean las consecuencias. Es tu turno, que opción escoges: ¿verdad o atrevimiento? Una historia de amor y muerte, envuelta de traiciones y mentiras donde nada ni nadie es quien parece ser... ¿Te atreves a jugar?


Pues este es mi surtido de lecturas coquetas. Como veis esta tanda me ha ido mucho mejor aunque en la que estoy inmersa ahora parece que ha vuelto a decaer. ¿Os animáis con alguno? ¡Os he puesto muchas recomendaciones!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus recomendaciones!! Me gusta mucho leer y agradezco opiniones para no perder el tiempo! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. De la saga ravanel (yo también soy muy fan de lisa) me pasó lo mismo solo me enganchó el primero y el resto bueno fueron leibles pero no memorables. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Si que has leído libros, muchas gracias por las recomendaciones, ahora que soy más lectora que hace años me los voy a dejar apuntados para no olvidarme de alguno de ellos.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo leo, pero chiquilla cómo te cunde. Me anoto El sótano, Al cerrar la puerta y Bajo ma superficie. Yo hoy dejo también mis últimas lecturas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Al cerrar la puerta me impactó muchísimo, me esperaba algo ligerito y menuda historia. Me he apuntado varios de los que mencionas, sobre todo los que llevan componente de thriller
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Siempre tuve la esperanza de que mi amante volverá a verme algún día, pero no solo sabía lo que debía hacer en otro para que la recuperara, pero hace unos días, mientras estaba a la hora del almuerzo, decidí buscar en Internet algunos consejos y fue en ese momento que vi muchas críticas sobre Dr.akpada y sus detalles que fueron (akpadatemple@hotmail com) o WhatSApp +27844130246 Me puse en contacto con Dr.akpada a través de los detalles anteriores para contarle sobre mi problema y cómo mal, quiero recuperar a mi amante, pero estaba tan feliz de que en tan solo 48 horas que me puse en contacto con Dr.akpada, mi amante, que me había estado evitando por un tiempo, regresó y me rogó que aceptara la relación y diera la oportunidad de hacer las cosas derecho

    ResponderEliminar
  7. He leído "Al cerrar la puerta" y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar