martes, 3 de julio de 2018

Mis compras Primorosas absolutamente necesarias para este verano

¡Hola coquetitas! La semana pasada os enseñe por stories un paquetito que me llegó de maquillaje con cositas que me hacían falta. Y es que en esta época las bases de verano ya están apuradas y hay que renovar, así que me he hecho con unas cuantas. La verdad no recordaba ya lo que era no gastar tanto maquillaje, pero es que, a lo tonto a lo tonto, llevo 1 año trabajando sin parar y se nota que tengo que comprar muchísimo más. 

¿Queréis ver lo que he comprado? ¡Dentro post!



Mi chico necesitaba su crema corporal y esta de 1L de Evoluderm le encanta así que le pillé un bote nuevo. Ya tiene para 5 meses más por lo menos jaja.



Me encanta probar champús para raíces grasas ya que siempre me doy un ojito con ellos y así me dura más tiempo. He visto este de Le Petit Olivier y no lo había probado pero tiene muy buena pinta. Ya os contaré. 



La BB de Ziaja se me estaba terminando y necesitaba otra. He visto una nueva que han sacado que es como la base Healthy Mix d Bourjois pero en formato BB cream. Estaba entre esta y la de L´oréal pero como he visto buenas reseñas de esta la he cogido. Me encantan la texturas d las BB para verano y es que como hay muy poca variedad de tonos solo puedo ponérmelas en esta estación. 


Aunque tengo la Vichy Dermablend para pieles mixtas se me estaba terminando y la veo un poco demasiado mate. Buscando y buscando no quería gastarme mucho en una base que me va a durar nada más 2 meses, prefiero invertir un poco más en invierno la verdad. Así que me cogí esta de Deborah que no sé como irá pero como me encanta probar os contaré. 



El fijador también se me había terminado así que he cogido este de Essence. El de W7 no me gustó y no pienso repetir y el  de MAkeup Revolution Sí pero quería probar otro nuevo.


A Primor trajeron una marca nueva llamada You Are the princess con unos productos cuquis no ¡lo siguiente! Como me hacía falta renovar la BB he decidido probar esta esponjita. Sé que cuesta mucho menos y no es igual pero bueno me apetecía probarla y sino puedo dejarla para el corrector y volverme a comprar la otra. 



Me pedí estos dos esmaltes veraniegos de Gellack. Estoy deseando ponerme ese azul esta semanita. Menos mal que en el trabajo me dejan pintarme las uñas sino no sé que haría jaja. 



Este corrector lo había probado solo en formato redondito y espeso pero no en líquido y obvio después de las buenas críticas no podía dejar pasar el no probar el Camouflage de Catrice


El cleanser que ya tocaba reponerlo. Y es que es una pena que venga en un bote tan pequeño. 


Y por fin por fin por fin pruebo los mate de Maybelline, me he cogido un tono rosita como suelo hacer siempre y si me gusta repetiré con los rojos. 



Y de muestras me dieron estas 2 de perfumes y un aceite de L´oréal que no sé porque no lo he sacado. 

¿Habéis probado algún producto?

7 comentarios:

  1. Hola guapa. Que color es el mate ink? Lo has probado. Queda chulo?

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus compras!! yo tengo el cabello graso y no conocia ese champú... ire a verlo . BSS

    ResponderEliminar
  3. Buena compra. No he probado nada de lo que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus compras. Me ha encantado lo de "darse un ojito", de Cádiz-Cádiz.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La esponjita tengo ganas de probarla. El mistd e Essence a mí me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Me han gustado mucho las compras que nos has enseñado, hay cosas que no conocía. Lo único que he probado es el pintalabios, es una pasada, dura muchísimo y solo se quita con un bifasico, sino es casi imposible; lo malo es que deja el labio seco al ser mate, no se si te pasará a ti, ya nos dirás.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  7. El corrector de Catrice es perfecto. Espero tu reseña del champú, podría irme bien
    Un besote

    ResponderEliminar