martes, 24 de julio de 2018

Mi rutina anticelulítica para este verano

¡Hola coquetas! Por fin por fin os traigo la rutina anticelulítica y reafirmante de este verano. Mira que lo llevo diciendo tiempo pero por una cosa o por otra no hacía las fotos. Así que aquí os dejo lo que estoy haciendo o intentando hacer que ya sabéis que estas rutinas son más bien complicadas y es imposibles cumplirlas siempre. 



Se trata de la crema reafirmante corporal con cardo silvestre (símbolo de Escocia) y abeto de Siberia procedente de la plantación ecológica de la marca en Jakasia. 
El extracto orgánico de cardo hidrata intensamente la piel y el extracto orgánico de abeto siberiano le proporciona vitaminas.


Si queréis saber la lista de ingredientes completos os animo a ir al enlace de la web donde os dan información de cada uno de ellos. AQUÍ


La crema tiene un olor exquisito, es una textura muy suave y sedosa que se absorbe muy rápido. Noto que me deja la piel muy hidratada. 



¿Os acordáis de la máquina Philips que me regalaron? Cuando os la enseñé en un post dije que tenía  varios cabezales. Pues este es el de masaje. 


Lo que suelo hacer es aplicarme la crema en la pierna y luego darme un masaje en círculos con este cabezal. Este masaje aumenta la circulación favoreciendo la movilización de líquidos. 


Aquí se puede apreciar la textura. 


Lo más importante, ¿he notado resultados? Pues sí se nota. Creo que la combinación de la crema con el cabezal ha hecho que mi celulitis se reduzca un poco. Ya os digo, yo no tengo mucha pero si que es verdad que me he observado en fotos y casi no se aprecia.  
En definitiva, a mi la crema me ha gustado y  repetiría, ya sabéis que adoro  apostar productos naturales. Pero, independientemente de la crema, el cabezal es imprescindible. 



  Y vosotras ¿Os soléis dar masajes?

5 comentarios:

  1. El aparatito suele ayudar mucho a la hora del masaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha dado mucha curiosidad la cremita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Soy una vaga total para las cremas anticelulíticas (quizás en parte porque pienso que no harán gran cosa...) pero ese cabezal para masajear tiene muuy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Creo que has encontrado la combinación perfecta. Yo para las rutinas corporales me cuestan mucho, pero me tomo nota de la crema y si termino todas las que tengo me animo con está. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Uy me encanta el aparatito, así yo también me podría a utilizarlos todos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar