viernes, 6 de julio de 2018

Probando maquillaje Mercadona (Deliplús)

¡Hola coquetas! Hace tiempo que no os enseño cositas de maquillaje. La verdad es que como últimamente más bien estoy repitiendo con los productos y estoy acabando cosas (y por eso en estos últimos meses no he comprado nada) pues no he sacado nada en el blog. 

Aunque, esta misma semana he hecho un pedido online de maquillaje y os enseñaré muchas cosas pero me tengo que organizar según vaya probando.

Si hay 2 productos que quería probar del Mercadona eran estos 2: el famoso rimmel y el labial.


He leído tantas buenas reseñan de ambos productos que me tiré a comprármelos por fin y además por el precio que tienen me parece que no podía permitirme no probarlos. 



El rimmel es el Maxi Volumen una máscara perfecta para usar a diario ya que te deja bastante volumen en las pestañas, no deja grumos, no las apelmaza y dura muchas horas. Además el cepillito que trae es muy cortito y finito por lo que hace que te las separe muy bien y te las deje muy  finitas algo que me gusta para diariamente. 

En definitiva, por el precio que tiene me encanta como deja las pestañas y seguramente repetiré más veces. A ver si en Insta os dejo fotito de como las deja. Mira que me maquillo con ella para ir a trabajar pero se me olvida hacerme las fotos. 




El labial ColourFix no se quedó atrás. Es una barra de labios pero fija. No transfiere, no hace falta retocarse cuando comes o bebes y dura muchas horas. Además lo que me gusta es que no reseca y deja un color muy intenso en los labios. 




El que yo me compré es el número 3 un color morado intenso chulísimo. Incluso me lo llevo al trabajo muchas veces de lo cómodo que es. 



 En definitiva, si queréis empezar a probar cositas de maquillaje del Mercadona os recomiendo estas dos. ¿Vosotras habéis probado algo más?

9 comentarios:

  1. La máscara de pestañas la probé pero ese cepillo no me hizo mucha gracia. El labial está genial. Yo tengo el 04 y 06
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El Coloufix es precioso y te sienta de maravilla. EL rimel a mi no me gusta, no le encuentro nada especial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!
    Yo también he oído hablar muy bien de estos 2 productos y están en mi lista de deseos ( por llamarlo de alguna manera ) aún no los tengo porque voy a terminar otras cosas, pero si que me encantaría.
    Lo que más me gusta es el labial, quiero uno rojo YA :)
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya color mas bonito. Yo suelo hacerme swatches allí pero no compro mucho. quiero revisar mis colores antes de comprar mas... Seguro que muchos se me han puesto malos. BSS

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el labial, aunque no es de los tonos que suelo usar. La máscara parece buena, pero me gustan más dramáticas jaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta la mascara de pestañas la tengo y la uso!!besos

    ResponderEliminar
  7. no he probado el maquillaje de mercadona, ese labial me ha gustado mucho el tono y si dura y no reseca, mejor aun

    ResponderEliminar
  8. La máscara de pestañas no la he probado, ¡pero los pintalabios me encantan!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  9. Aún no me he estrenado con el maquillaje Deliplus, habrá que empezar!

    ResponderEliminar