viernes, 14 de junio de 2019

Últimos terminados de Primavera

¡Hola coquetas! Que bueno cuando ves que el cajón de tus productos terminados se ha llenado y puedes por fin hacer un post de todo y tirarlos para dejar sitio. La verdad es que a lo tonto a lo tonto he acumulado bastante y hoy os quería dar mi opinión final de cada cosita que he terminado. 

¿Preparadas? ¡Dentro post!


Protector solar Hawaiian Tropic: Me lo regalaron gracias una de estas campañas de TRND que, por cierto, cabreada estoy porque este año no hay campaña de esta marca con lo que me gusta... Bueno, el caso, que a mi esta marca me encanta pero lo que no me gusta es este formato bruma. Muy cómodo sí pero a la hora de aplicarlo me lío y no sé donde me lo he aplicado y donde no y me da la sensación que no me protege.Si os gusta el formato este si lo recomiendo, si no, no. 


Crema Happy Buddha Rituals: Huele como a naranjo y me encanta. A mi las cremas de esta marca es que me chiflan y esta en especial me ha gustado bastante. Se absorbe rápido y el olor me ha gustado mucho. La piel me la deja muy bien hidratada y el olor de la crema permanece mucho tiempo en el cuerpo.

Espuma Rituals of Karma de Rituals: Las espumas de esta marca me encantan también. Esta en concreto la recominendo solo para verano porque tiene un olor a cítricos y a playa que ni os lo creéis por lo que a mi me pega usarla más en verano. 


Champú de aceite de coco Garnier: Yo siempre lo digo, estos champús están para un apaño. Para cuando me quiero rizar el pelo, para un lavado rápido en verano... Son apañados, baratos y este en concreto no controla mal el encrespamiento, deja el pelo limpio y huele bastante bien. Pero lo que os digo, no sustituyen a un champú de peluquería pero para un apaño este está genial. 



Agua micelar Byphasse y desmaquillante de ojos Estée Lauder: El agua micelar la conocéis y no sé cuantos botes he gastado ya por lo que tenéis claro que me encanta y sigo repitiendo. 
En el caso del desmaquillante de ojos para ser de Estée Lauder lo he visto bastante flojito. No está mal pero si que es verdad que hay que date varias pasadas para retirarte todo el maquillaje. Yo me sigo quedando con los bifásicos por lo que no repetiría y además tiene que ser bastante caro. 



Basse Accord Parfait L´oréal:  Esta base hay gente que la ha amado u odiado. En mi caso, a mi me ha gustado mucho por lo que la recomiendo y repetiría. Me gusta que tiene una cobertura media, deja el rostro no demasiado mate y aguanta muchas horas. Para mi es una base todoterreno y ya en cuanto vaya terminando pienso hacerme con otro bote.



Corrector Fit Me Maybelline: Ahora estoy probando el Camouflage de Catrice y me está encantando aunque este lo veo algo menos espeso y más ligero por lo que creo que me quedo con este que deja la zona hidratada y algo iluminada y dura muchísimas horas. Para mi un corrector de 10 si no tienes que cubrir demasiado.



Sombra en crema Color Tatoo 24h de Maybelline: La he tenido que tirar porque se me ha secado. A mi este tipo de sombras en crema para diario me encantan ya que me las pongo en el párpado y me pongo alguna iluminadora en polvo por el lagrimal y ya estoy más que lista para trabajar sobre todo para los turnos de mañana en los que estoy tan zombi que no me apetece maquillarme. 


¿Coincidimos en algo?


7 comentarios:

  1. Las color tattoo se acabans ecando normalmente, a mí me pasó con varias, pero porque me olvidaba de que las tenía. Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado ese champú y me gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Probé el agua micelar y también me gusto, tengo ganas de probar esa base de maquillaje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. En las espumas y el champú de Garnier coincidimos, y opino como tú.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual con ese protector de Hawaiian! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El protector solar de Hawaiian está muy bien. A mi el formato bruma o spray es el que más me gusta
    Las espumas de Rituals me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hawaiian tropic me encanta y huele a coco espectacular! es perfecto para el verano!!

    ResponderEliminar