viernes, 14 de abril de 2017

I need Boho

¡Hola coquetas! Ya sabéis que en mi armario nunca pueden faltar un tipo de prendas o estilo: el Boho. Es un estilo tan original  y divertido que me encanta llevarlo.

Aunque no iré y no sé si iré algún día me recuerda mucho al festival que se celebra este mismo mes, Coachella. 

Estos estilos tan Indies, con esas mezclas tan divertidas me parecen chulísimas. 




Hoy os traigo una de las prendas favoritas en mi armario. Esta blusa, chaqueta o como queráis llamarle con este estampado tan espectacular y colorido.


Hacer las fotos ese día fue todo un reto, ya que hacía un levantazo gaditano impresionante ( y ya llevábamos una semana así...) y teníamos que esperar entre racha y racha para que saliera bien. De hecho algunas no salieron como quería porque entre las rachas de viento y la gente que miraba (como si fuera una atracción de feria) fue complicado. 




Me encantan este tipo de detalles como el cordoncito con el que se anuda lleno de borlones de colores y cascabeles atado a una cuerda trenzada.




En la manga se pueden ver estos bordados preciosos muy coloridos. 



Uno de los bordados estrella es este que podemos ver en la parte de alante. Al llevar la chaqueta blanca con ribetes azules dejo todo el protagonismo a los bordados que es lo que quiero destacar. 




Pero, en mi caso, el bordado ganador es el de la espalda. Me parece espectacular y precioso. En cuanto lo vi supe que esta chaqueta la quería. Y todo el mundo que me la ha visto puesta ha alucinado.

Aunque en la web ponga blusa yo lo considero una chaquetita, ya que es más bien corta y abierta por delante por lo que te lo tienes que poner con una camisa o un top si hace calor. 




La podéis encontrar en la web de ROSEGAL pinchando AQUÍ. Ahora está agotada, pero tengo entendido que a partir del 1 de mayo vuelven a reponer. 



¿Os gusta este estilo? ¿Se os ocurren muchas combinaciones? 

Feliz Viernes Santo. 




11 comentarios:

  1. La chaqueta es una monería y las fotos, enamoran :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! me encanta el estilo boho :D

    ResponderEliminar
  3. que bonita me encanta y las fotos estas guapisima una pena lo del aire te entiendo perfectamente porque aqui en Zaragoza ya sabes el famoso cierzo bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu chaqueta, tiene detalles preciosos, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien para la primavera, yo también la veo más como chaqueta que como blusa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo, la chaqueta es preciosa y siempre sienta de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. A mí el estilo boho también me gusta mucho y tu chaqueta es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que original me ha parecido tu chaqueta, me gusta

    ResponderEliminar
  9. Un look original ♡ y bonito!
    Besito preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas vistas!!!! Ja ja ja es muy chula la chaqueta. Besos

    ResponderEliminar