viernes, 7 de abril de 2017

¡Bienvenidos bikinis!

¡Cuántas ganas tenía de decir esta frase! Pero tranquilas, que eso no significa que le haya dicho adiós a las medias, a los chaquetones y a los días de frío y lluvia, que seguro que aún quedarán algunos. 

Esto quiere decir que ya hay bikinis en las tiendas y que, al menos en mi tierra, podemos tomar el sol tranquilamente así.



En el sur yo tomo el sol desde finales de Marzo y, aunque lo atraso por el tema de la depilación láser (que me la hice el otro día), en esta fecha se puede tomar el sol tranquilamente en bikini. De hecho, ¡yo tenía hasta calor cuando hice las fotos!




El estilo neopreno me gusta muchísimo  y tengo un par de bikinis así. Pero, para mi, lo que destaca de este, no es solo su estampado, sino las preciosas tiras tan sexys que tiene encima del pecho.

Además, la variedad de colores hace que me lo pueda poner con braguitas o suje negros, blancos, azules... En fin le voy a dar muchísimo uso. 



La forma que tiene la parte de arriba, hace que te quede muy recogido el pecho como si fuera un sujetador y las esponjitas que trae por dentro hace que las bubbies se "aupen" un poquito. 




La braguita queda redondita y bastante bajita y por atrás no llega a quedar tipo tanga sino que queda a una altura que a mi precisamente me gusta, ni muy para adentro ni demasiado cubierta. 



Me preocupaba que no me quedara bien el bikini. Pedí la talla L y temí que alguna de las 2 partes no me quedara bien pero al final fue toda una sorpresa y me encanta. 





Bikini--> Dresslily




Y en vuestra ciudad ¿se puede tomar ya el sol? ¿Estáis en busca y desempolvando bikinis o bañadores?

Feliz finde. 



19 comentarios:

  1. Es un modelo precioso. Ahora voy unos días para allá, ¡a ver si me pilla buen tiempo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, pero la braguita es muy mini para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el que has elegido, me encanta la parte de arriba! Yo hace poco me compré una braguita de bikini de H&M que tenía fichada desde hace mil y jamás me animaba a comprarla.. Al final he picado al verla rebajada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya bikinis! No me puedo creer que ya estemos en casi-verano! :D Me encanta el diseno, sobre todo la parte de arriba, por abajo necesito mas "cobertura" jeje. Preciosas las tiras, se llevan un monton!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso este bikini! Pero a mi me gusta la braguita que tape un poquito mas. Pero la parte de arriba es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa
    El bikini es PRECIOSO, me encanta, sobre todo la parte de arriba, las tiras quedan genial. La parte de abajo con mi tripa es imposible jejeje, pero bueno es perfecto y muy muy bonito.
    Aqui en Tenerife estamos igual, desde Marzo-Abril se puede empezar a tomar el sol.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  7. El bikini es guapísimo ♡
    Aquí si puedes tomar el sol.. aunque por la tarde ya se lebanta el fresquito,pero ya queda Mui poquito !!
    He engordado un pelin asín que he de comprar un bikini..buscare uno como el tuyo ya que me a gustado mucho!besos

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo el bikini
    Por mi zona se puede tomar el sol ojala estos días duren, que la semana santa nos deje disfrutar.
    Supongo que de aquí a nada me toca comprarme algún bikini para este añito jijiji.

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no he pensado en bikinis pero está bien para ir cogiendo ideas, a mí también me parece algo pequeña la parte de abajo, prefiero que tape más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Que bonito el bikini y te sienta genial. Tipazo que tienes.
    Que ganas de verano ya, y que ganas de tomar el sol!

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  11. Es precioso tu bikini me encanta el top sobre todo, besos!!

    ResponderEliminar
  12. es un bikini muy bonito, y te favorece un montón

    ResponderEliminar
  13. Que bonito ese bikini!!!! me encanto la parte de arriba!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Es un bikini precioso, la verdad, y te sienta de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  15. te queda genial aais que ganas de veranito y de tomar el sol por dios aqui todavía no se puede poner una asi si que es verdad que estos dias han subido un poco las temperaturas entonces por la tarde despues de comer he aprovechado a ponerme un poquito en la terraza pero poco mas feliz semana

    ResponderEliminar
  16. que bonito el bikini! la verdad es que sí, ya va apeteciendo momento bikini, jaja

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Buaaa que ganas de playa, sol, buen tiempo...
    Te sienta espectacular! Me encanta la parte de arriba ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Te alabo el post y a la vez te envidio ya que este año no hay verano para mi ( otra vez)
    Un besote

    ResponderEliminar