martes, 11 de abril de 2017

Dúo de correctores

¡Buenos días signorinas! Hacía tanto que tenía preparado este post pero lo he ido dejando por una cosa o por otra. 

Pero, antes de todo, quería desearos a todas ¡Una feliz Semana Santa! Yo no me voy a ningún lado, pero tengo muchos planes en mente para disfrutarla a tope.

Dejando de lado lo anterior, os traigo estos 2 correctores tan estupendos de la marca Bourjois que ya sabéis que me encantan pero después de haberlos probado tengo un claro ganador. 

¿Queréis saber cuál es?





El primer corrector que probé fue el Healthy Mix que ya os he sacado en otros post. Es un corrector bastante cubriente pero con textura fluida media. 

Se aplica genial en el párpado, dura mucho y no hace pliegues. El formato si que es verdad que no me termina de convencer porque a veces al presionar sale demasiado producto y se desperdicia.

En general, me parece un corrector estupendo de calidad-precio muy bueno y apto para ojeras marcadas.




El segundo que probé fue el famoso Radiance. Es un corrector mucho más fluido que el anterior y que, además, da un punto de luz a la zona. 

Cubre un poco menos que el anterior al ser la textura más fluida, pero queda menos acartonado que el anterior con el paso de las horas y da una luz a la mirada preciosa.

El dosificador es comodísimo para aplicarlo ya que es como si fuera un gloss. 

Es muy hidratante, ideal para contornos secos y se asienta estupendamente en la zona de la ojera. 



Ahí podéis ver la diferencia de textura. 

CONCLUSIÓN--> En mi caso, me quedo con el Radiance. Es verdad que cubre menos, pero yo al no tener ojeras ni bolsas no me hace falta tanta cobertura y me encanta la iluminación que le da al rostro ya que deja una mirada más amplia y alegre.



¿Los habéis probado? ¿Cuál os gusta más?


11 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero habia leido maravillas del healthy mix... el otro ni lo conocia. Cuando los vea en un stand los toqueteare a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar correctores pero este tipo de entradas vienen genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no suelo usar pero no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  4. Fijate que de esta marca apenas he probado correctores. Ficho el radiance.
    Un besazo, signorina! :)

    ResponderEliminar
  5. He probado los dos y coincido totalmente en tu opinion, el Healthy Mix en formato tubo se me hace dificil de usar, y el radiance da mucha mas luz. Suelo mezclar el radiance con otro de mas cobertura y tono salmon, para iluminar y cubrir a la vez.
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiis!! no he probado ninguno pero el radiance me llama la atencion por la luminosidad y que ademas sea hidratante un besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la zona de la ojera muy seca, así que iré a mirar el Radiance, ahora mismo estoy con uno de Kiko y me encanta, que también es tipo gloss, muy fácil de usar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues ando dividida con estos dos y no se por cuál decidirme porque me gusta la cobertura que dices que tiene el primero, pero por otro lado necesito la hidratación y la luz que dices que da el segundo...
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisima, no he probado ninguno de los dos. Pero creo que cuando me haga falta un corrector igual me animo con el Radiance porque mi ojera es algo seca. Muy buen post. Besitosss

    ResponderEliminar