viernes, 28 de abril de 2017

PROYECTO FRUCTIS: Champú + Acondicionador Agua de coco




¡Hola bombones! Las que me seguís por Instagram, sabéis que fui elegida por al web de marketing TRND para participar en el Proyecto Fructis y poder formar parte del equipo #Pelazo Fructis #NewFructisPues bien, tras recibir los 2 productos vengo a contaros que tal me están yendo. 




Son de la nueva gama de Garnier cuyos productos no contienen ni siliconas ni parabenos, una filosofia nueva y sana que la marca está llevando a cabo. 




Recibí 2 productos a tamaño original: Champú y Acondicionador. Ambos eran de la misma gama, Agua de coco. 



En primer lugar os hablo del champú. Fructis combina el agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación. Por lo que es perfecto para cabellos grasos con puntas secas. 



Tiene un olor a frutas estupendo. Es verdad, que en comparación con otros productos de la marca, se va algo pronto ya que otras gamas que he probado me ha durado el olor prácticamente hasta que me he dado el siguiente lavado.




A parte de eso, por lo demás he notado muy buenos resultados: Pelo limpio muchos días, inmenso brillo, muy hidratado y con cuerpo. 




Ahora me gustaría hablaros del acondicionador. Está formulado para cabellos grasos con puntas secas al igual que el champú. Promete desenredar, aportar brillo e hidratar. 



Tiene un olor estupendo también. Mas que a coco, a frutas tropicales. De hidratación se queda algo corto, yo creo que los acondicionadores siempre hay que reforzarlos con mascarilla. 



En cuanto a efectos, desenreda de 10 tengo que decir. Deja un pelo completamente desenredado, brillante y muy manejable lo que es estupendo para mi melena larga.



En resumen, son productos que me han gustado bastante. Les doy un 9 de 10.  La marca Garnier es una marca que me aporta bastante confianza y normalmente he tenido buenos resultados con los productos que compro.



¿Los recomendaría? Sí. Si no te importa que el olor se vaya en un par de días y sino necesitas mucha hidratación en el cabello o no te gusta usar mascarilla. También si te gustan los aromas frutales y además tienes el cabello NORMAL o CON TENDENCIA GRASA y quieres mantener tus puntas hidratadas esta es tu gama. 



¿Qué os ha parecido esta gama? ¿Habéis hecho un gran descubrimiento?

Feliz finde. 



17 comentarios:

  1. Tienes un pelazo precioso!
    Yo estoy comenzando a usar una línea de Gliss que me está gustando mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante esta línea, me la apunto porque tengo el cabello graso en la raiz. Además me gusta su nueva filosofía en cuanto a ingredientes. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡hola guapa!

    Vaya pelazo!!

    Nunca he conseguido que me elijan en una campaña de estas ... jajajaja Menuda suerte.
    Tiene pinta de oler super bien, ya lo miraré cuando lo vea en tienda.

    Un beso guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Cariño, de ir, yendo.
    Aparte de eso, tienes un pelo fabuloso.
    Yo estoy probando ahora la gama Pelo DAñado, y me está gustando más de lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me han seleccionado para el proyecto de TRND, pero he recibido los mismos productos de la página Beauty Tester de Garnier. La verdad es que me están gustando mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de pelo! Esta gama de champus tiene toda la pinta de ser para mi! Hace poco que he comprado pero me lo apunto para la proxima, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pelazo!!! yo tengo que tener cuidado con todo lo que uso, Fructis me suele ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me parece de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta! vaya pelazo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta nueva línea, pero tiene muy buena pinta! A ver si me hago con una muestra! :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo los probé cuando no siquiera tenían envase ni diseño y el champú me encantó! Yo repetiría me encantan y me fucionan skempre muy bien
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Solo por el olor tengo ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto viendo que no tiene ni siliconas ni parabenos. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. A mi no me cogieron pero es una marca q ya conocía y me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues si ayuda al desenredado tengo que probarlo porque mi pelo se enreda muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. esta liena es la que mas me ha gustado de todas porque tiene un olor buenisimo

    ResponderEliminar