martes, 18 de abril de 2017

TENDENCIA: ¿Cómo me pongo las medias y calcetines de rejilla? + Ideas

¡Hola coquetas! Las que me sigáis por redes sociales, especialmente Instagram e Instagram Stories sabéis como me están chiflando tanto las medias de rejilla como los calcetines desde el día que me los compré.

Es una tendencia que al principio no presté mucha atención, pero que cuando la he investigado y descubierto me ha enamorado como ninguna. Me gustan las rejillas grandes sobre todo porque para mi lucen bastante más.

 Hoy os quiero enseñar como la llevo yo y daros algunas ideas más, que yo creo que no pondré en práctica, pero lo mismo a vosotras sí os gusta.

¿Estáis preparadas? ¡Dentro post!




Opción 1 con calcetines.

En cuanto vi los preciosos calcetines blancos con un vaquero clarito me enamoré. Claro que también me gustan con los vaqueros oscuros pero ese contraste de la tela clara con el calcetín blanco me gustó mucho.




Es una fantástica idea poneros cualquier vaquero o pantalón, remangarlo y una deportiva chula. Ya sea una deportiva blanca, tenis o lo que tengáis. De esta forma vais a conseguir un look muy cómodo pero con un toque muy chic y más arreglado gracias a los calcetines.

La puedes llevar subida hacia arriba o baja para que se te vea el doblete. Yo prefiero esconderlo en mi caso.

Aquí tenéis el look completo.




Excepto la camiseta que es de rebajas de enero, toda la ropa que os enseño es de temporada.



Camiseta: Zara
Pantalones: Bershka
Zapatillas brilli brilli: Zara
Calcetines: CALZEDONIA


Opción 2 con calcetines.

Como esta moda me ha creado ansias, no dudé en llevarme los mismos calcetines pero en negro y con un detallazo detrás, un precioso lazo requetemonísimo que da un toque femenino.


Esta vez decidí combinarlo con unos tacones y unos pantalones negros y quedó un look muy muy elegante y sexy. Parece una tontería pero ¡hay que ver lo que pueden hacer unos simples calcetines!




Calcetines: CALZEDONIA.



Opción 1 medias.

Lo último que me llevé fueron unas medias negras con rejilla grande (la más grande que había). Mi intención era para ponérmelas bajo un pantalón con rotitos. De esta forma, la puedo llevar más a diario como algo informal y queda chulísimo el entrever de la media por los boquetes.

Y además de verse entre los boquetes, ¡también se ven en los pies! Así que es un 2 en 1.



Opción 2 y 3 medias.

De momento, estas son las opciones que tengo aparcadas (pero no descarto) pero que os quería enseñar para daros ideas.

Poneros las medias con una faldita, ya sea con media transparente debajo o no para no pasar frío, y unos botines estilo moteros o un tacón.


Últimamente, también se lleva poniéndote un pantalón cualquiera y un crop top, dejando entrever el elástico de la media por arriba. A mi esta forma no me gusta demasiado, me parece demasiado atrevida pero lo mismo alguna os animáis.



¿Os gusta esta tendencia? ¿Con cuál os atrevéis?


9 comentarios:

  1. Llámame clásica, pero yo me quedo con la versión de zapato de tacón, bien sea con pantalón de vestir, o con vestido. Ni calcetines, ni asomando los deditos, ni con vaqueros, y mucho menos si esos jeans llevan rotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están muy de moda y me gustan todas las opciones salvo las que enseñan la cinturilla de las medias por arriba del pantalón, me parece muy raro y poco favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los calcetines negros con el lazo son monos, aunque para esto suelo ser tradicional, con tacones y pantalon o vestido. No las he llevado con vaqueros nunca, prefiero telas ligeras cuando llevo las medias. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola guapiis!! lo cierto es que yo nunca he sido de rejilla , pero si tengo que elegir me gusta la primera opcion con el vaquero vuelto y deportivas Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo me gustaban mucHola estas medias,aunque ya he dejado de comprarlas y de ponermelas ♡ pero asín como te he visto te queda super chuloo !! Besitos bella

    ResponderEliminar
  6. Aquí te puedes imaginar un suspiro, jajajaja, he visto ese tipo de calcetines con el lazo atrás y ¡me encantan! no me pueden parecer más cucos.

    Lo de que se vea el elástico de la media en la cintura no me gusta nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy fan de esta tendencia pero sí que me gusta como quedan las medias con pantalones rotos, queda original al verse la rejilla a través de los rotos ^^ Al final igual me animo a probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta a lo clasico, con falda y tacon. Puedo verlo con vaquero y tacon pero no asomando por la cintura, se me hace algo raro
    Un besote

    ResponderEliminar