viernes, 22 de diciembre de 2017

Mi perfecto caos

Estoy en casa, ahora sentada en el sofá. Pensando, es viernes, son las 8 de la noche y aún no he publicado el post de hoy y ni siquiera lo tenía escrito. 





Y me he puesto a pensar, en cómo ha cambiado todo en los últimos meses. De pasar a la rutina a todo lo contrario, un caos, un bendito caos. 


Muchos turnos que acoplar, muchos turnos que cambiar, mucho por aprender, una casa para decorar, muchas ilusiones, un trabajo del que disfrutar, una vida social repleta y una agenda para cuadrar.






Y entonces, me he parado, me he parado un momento y me mirado, he sentido y he visto todo lo que tengo alrededor. Y he sonreído, porque sí, porque adoro este caos. Adoro este no parar, adoro ir corriendo, adoro abrir la agenda y verla repleta de eventos, repleta de planes, repleta de turnos y repleta de cosas mágicas que antes deseaba.




Soy feliz ahora. Con lo bueno y con lo malo, con todo lo perfecto y lo imperfecto. Porque es todo lo que deseaba. Porque veo esperanza, porque ahora creo, porque ahora sé que todo va a ir hacia arriba, poco a poco lo iré consiguiendo, pero ahora, me toca disfrutar del camino. 



Solo quiero decirte, querido caos, que te quedes, que no te vayas. Porque llevo tanto tiempo deseándote, que te estoy disfrutando como nadie. 

Jersey--> ROSEGAL



8 comentarios:

  1. Que tu seas feliz es lo importante. Por cierto, chulísimo el jersey.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te sientas así de feliz.
    El jersey monísimo, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me alegro mucho de que te sientas así, espero que disfrutes mucho tiempo de tu caos particular! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. muy mono el jersey, me ha gustado mucho el post! unas palabras muy bonitas y si que debe ser hermoso ver como se han ido cumpliendo las cosas que deseabas
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este jersey es muy bonito. Yo he comprado en Gamiss uno parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encanta el jersey, se ve tan calentito y mono!
    Un beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el jersey, y tu cara en las fotos, muestra esa felicidad que nos cuentas
    Feliz navidad guapa
    Un besote

    ResponderEliminar