viernes, 12 de enero de 2018

Mi colección de Jabones naturales

Buenos días coquetas. Durante las navidades fui de compras un día con mi mami. Ella estaba antojada un jabón que le había recomendado una amiga, lo llama jabón "arcoiris". Así que entramos en la tienda "Enjabonarte" y picamos con muchas cositas, ¿os apetece verlas?


MEDITERRÁNEO

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, D-Limonene*, Parfum, Citrus Aurantium Amara Peel, Linalool*, Amyl Cinnamal*, Tocopheryl Acetate.

Jabón con aceite de oliva con piel de naranja y aceite esencial de naranja. 



Los trocitos de cáscara de naranja actúan como exfoliante de la piel eliminando las células muertas. La vitamina C de la naranja actúa sobre la piel revitalizándola y promoviendo la producción de colágeno, incrementando el flujo sanguíneo hacia ella lo que ayuda a que se regenere rápidamente. 

Es ideal para piel irritada y seca y para la primera ducha de la mañana por su olor fresco y energizante. 

De este solo puedo contaros su impresionante olor ya que aún no he tenido oportunidad de probarlo porque estoy usando los otros y quiero dejarlo para cuando los termine. 



BARROS DEL MAR MUERTO

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Alfa-Isomethyl Ionone*, Calendula Officinalis Flower, Citronellol*, Hydroxy-Methylpentylcyclo Hexenecarboxaldehyde*, Benzyl Salicylate*, Hexyl Cinnamaldehyde*, Linalool*, Tocopheryl Acetate, Hydroxycitronellal*, Benzyl Alcohol*, CI 42045, CI 17200
Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume



Está compuesto por barros del Mar Muerto el cual proporciona una limpieza profunda, elimina el exceso de grasa sebácea, devolviendo la piel a su equilibrio natural. Ideal para pieles mixtas o para usarlo como desmaquillante y muy eficaz para los puntos negros. Además, es muy nutritivo y revitaliza la epidermis, y elimina totalmente las toxinas e impurezas.

Yo lo estoy utilizando para el rostro 2-3 veces en semana. La chica que me atendió me recomendó que un par de veces en semana que me lo dejara secar como "mascarilla" y así el efecto era aún mayor. A mi me encanta, me deja la piel muy limpia, fresca y suave. Eso sí, deja un poquito de tirantez por lo que no lo recomiendo para pieles muy secas y sí recomiendo hidratarse muy bien después de aplicarlo y obviamente no utilizarlo para uso diario. 




AGUACATE


Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Hexyl Cinnamaldehyde*, Butylphenylmethylpropional*, Persea Gratissima Oil, CI 77891, D-Limonene*, Citronellol*, Tocopheryl Acetate, Benzyl Salicylate*, CI 19140, CI 42045, CI 14720
Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume




Jabón de aceite de oliva y aguacate extra-hidratante y muy nutritivo ideal para pieles secas y estropeadas. 

Este es el que mi madre quería comprar porque se lo recomedaron. Desde luego nos gusta muchísimo porque te deja la piel extremadamente suave e hidratada y muy brillante. Parece como si te hubieras aplicado aceite de ducha y casi que no necesitas ponerte crema después. Se ha convertido en un favorito para las dos. 



^
Por último, además de esa esponjita rosa para meter el jabón y enjabonarte  y así no se te resbale la pastilla, compré para mi chico y para mi esta barrita de masaje con aceite de argán. El olor es increíble y deja la piel muy suave. No es la textura de un aceite ni de una crema por lo que no pringa nada pero permite realizar perfectamente el masaje y con una pasada tenemos bastante. 




¿Habéis probado esta marca de jabones?

10 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen! Sobre todo el de aguacate. Me encantan este tipo de jabones.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡La conozco! Del Bahía Sur :)
    Ahora no tengo ninguno, pero sí de otras marcas: en mi rutina siempre me gusta tener varios a mano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Alucino! Nunca me habían llamado los habones naturales, pero viendo todo lo que hacen estoy por hacerme con algunos, que pasada!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el de aguacate. Antes veía más tienda de la marca, pero parece que poco a poco han ido desapareciendo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, me encantan este tipo de jabones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tienda!!! yo use el de barro del mar muerto y es genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La esponja me llama mucho, para meter la pastilla, gracias por la info. Los jabones tienen una pinta increible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No hemos probado esta marca de jabone speor por lo que cuentas pinta muy bien además la espojma nos ha encantado. Un beso trendy

    ResponderEliminar
  9. La tienda la conozco ja ja no he comprado nunca nada porque los jabones y mi piel no se llevan bien. Se que lo mío es un caso raro pero que se le va a hacer. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué lindos que se ven! La verdad es que nunca probé jabones naturales (y si lo hice, fue una sola vez), pero estos se ven prometedores.
    Besos :).

    ResponderEliminar