martes, 15 de mayo de 2018

Look día de la madre: Rayas y más rayas





¡Hola coquetas! El post de hoy está claro que va sobre ¡rayas! Jajaja Y es que después de hacerme con el famoso pantalón de Zara que tanto veía empecé a pensar como combinarlo, y dando vuelvas por la web de ZAFUL, encontré esta preciosa camisa...




Me gustó muchísimo porque la vi suelta y muy fresquita al ser de manga francesa. Me encantó como combinaba con los pantalones. 

Al principio pensé ponérmela con las deportivas blancas pero luego pensé que era muy típico. Y entonces me acordé de mis amados "zapatos de hojalata". Y ¡no me puedo gustar más el resultado!



Por detrás es bastante larga por lo que disimulamos el culete para las que lo queramos disimular como yo jaja. 




El cinturón estiliza muchísimo la cintura y la marca bastante por lo que te hace más delgadita aunque puedes ir con la camisa sin cinturón por supuesto. 





Esta foto fue una locura jaja. Y es que veo tantas bloggers con un foto en medio de la carretera ¡que yo también quería una! Y como pasaban pocos coches le pedí a mi chico que me la hiciera. No es que fuera la foto que yo quería pero luego me encantó como quedó. Eso sí, mi chico boquiabierto porque no se podía creer lo que estaba viendo jaja. Y es que hay que ver las locuras que hacemos las bloggers... Pero oye "que me quiten lo bailao" ¡que me lo pasé genial y me reí muchísimo! Que es lo que cuenta ;). 


Camisa de rayas--> ZAFUL
Pantalón--> ZARA
Zapatos--> ZARA (old)
Gafas--> ZAFUL




11 comentarios:

  1. me flipan las rayas! estas muy guaoa
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo ya habia visto rallas en el lateral de los pantalones. La combinacion te ha quedado muy chula. Estas muy guapa. BSS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa camisa, es monísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con las compis, la camisa me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial este outfit
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una parecida en azul, tambien de zaful, y la tuya de rojo y blanco me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look. La camisa es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar