lunes, 18 de marzo de 2019

Los nuevos productos ecológicos de GARNIER (campaña TRND)

Imagino que en cuanto visteis que Garnier estrenaba una nueva gama ecológica de productos ¡no os pudisteis resistir a presentaros a la campaña de TRND! Yo desde luego no lo dudé porque tenía muchas ganas de probar sus nuevos productos y están sacando unas campañas alucinantes.

Debo reconocer que yo ilusa de mi pensaba que te enviaban todos los productos pero al final solo te enviaban 1 o 2 y a mi la verdad es que el pack me llegó sin tarjeta de presentación de campaña ni nada algo que me produjo un gran chasco. Pero bueno, el caso era probarlo.



A mi me enviaron la crema hidratante nutritiva imagino para el rostro y la hidratante multiusos de "emergencia" para rostro, cuello y manos.

Garnier nos cuenta que que las cremas están compuesto por aceite de argán ecológico de Marruecos, obtenido de forma sostenible, aloe vera natural y ácido hialurónico.

 Es apto para todo tipo de piel y especialmente para la piel sensible y seca.
Ningún producto de la gama BIO no contiene derivados de origen animal gracias a su fórmula vegana. Con una fragancia 100% de origen natural y está testado dermatológicamente. COSMOS orgánico certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.




Una la uso para diario que esta que veis en la foto y la crema multiuso la estoy usando en zonas más secas en cualquier parte del cuerpo. 



Ambas tienen texturas muy ligeras de fácil absorción. En mi opinión es como os digo. Si la queréis comprar por 6,95€ la tenéis. Yo digo que son cremas todo terreno, que están bien para probarlas y usarlas una vez pero no las usaría ya como crema habitual ni siquiera el bálsamo multiusos ya que veo que son cremas muy normalitas. 


Lo que más me ha gustado es que la han desarrollado bajo un cultivo sostenible y justo, con cartón totalmente reciclable y con productos naturales. Me alegra que cada vez haya más marcas que se unan a esta cuestión. 

Aún así ahora veréis cual es mi opinión totalmente SINCERA.



VEREDICTO:  La recomendaría si la queréis probar pero que si no la probáis por lo menos estas dos cremas tampoco os perdéis gran cosa. No sé como serán el resto de productos  pero quizás pique con el agua micelar. 

Mi puntuación es un 7.



¿Habéis participado en la campaña?

8 comentarios:

  1. Me encantan los productos con Argan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he participado, pero me he comprado varias cositas y las estoy probando a fondo, aún no tengo una idea formada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me da curiosidad esta línea, puede que acabe comprando algo, como elaceite. Besos!

    ResponderEliminar
  4. garnier es lo mas

    Feliz dia cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Garnier. He usado muchos articulos y me han funcionado bien.
    Me gusta su novedad y que sea ecologico. BSS

    ResponderEliminar
  6. No me cogieron pero la verdad me da curiosidad probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he participado. Pero me llama mucho la atención, a ver si pruebo otra gama
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta línea.

    Besos

    ResponderEliminar