miércoles, 13 de marzo de 2019

Últimos terminados

Hacía tiempo ya que no os traía una ronda de productos terminados. Y es que me cuesta la mismísima vida terminar los productos no sé el por qué. Y me he propuesto usarlos de forma constante y con cantidades notables para terminarlos jajaja.

¿Preparadas para ver todo?



GEL DE OLIVA MERCADONA







Este es uno de los cientos de geles que tiene Mercadona. Este de aceite de olivalo tenía para las manos. Es muy suave y huele muy bien por lo que volvería a repetir y además está muy bien de precio. Seguro que todas lo habéis probado. 
















MÁSCARA PARADISE L´ORÉAL




Terminé un segundo bote de la Paradise de L´oréal y por supuesto que volveré a repetir. Me encanta como me deja las pestañas aunque la única pega que le veo que es algo espesa pero sin duda volveré a repetir. 



MASCARILLA EDICIÓN LIMITADA NAVIDAD DOUGLAS

Es verdad que es una edición limitada pero no volvería a repetir. No me gustó el olor y la cara me la dejaba muy pringosa y a mi es que es que el formato tisú no me gusta por lo que no tiene nada que haga que repita. 




CREMA REVITALIZING SUPREME DE ESTÉE LAUDER

Pues siendo de la marca que es ¡cómo no me va a gustar! Esta crema venía en el neceser que mi chico me regaló y me gustó muchísimo. Hidrata muy bien, no engrasa y la textura es maravillosa. Es como una especie de gel crema y como crema de día es maravillosa. Yo notaba mi rostro mucho mas iluminado y bonito. Si tuviera presupuesto por supuesto que volvería a repetir. ¡




BRUMA CORPORAL DE ROSA

Es una bruma maravillosa al igual que el resto de productos de esta misma gama. Huele a rosas y me encantaba aplicármela después de la ducha. Esta  línea  me encanta. 

















CREMA CORPORAL AMOR AMOR

Huele intensamente al perfume que a mi tanto me gusta y la piel la hidrata bastante bien. El olor permanece muchísimo en la piel y la deja muy suave. No la hay suelta siempre viene en los neceseres de los perfumes. 



















FIJADOR MAQUILLAJE W7

No me ha gustado. Prefiero el de Makeup Revolution o el de Essence y además es un formato tan pequeño que no dura nada. 





















MÁSCARA LAST SENSACIONAL MAYBELLINE



Esta máscara me gustó bastante deja las pestañas con bastante volumen aunque es verdad que es muy finita. Más ben lo que hace es resaltarlas y subirlas.


DESMAQUILLANTE DE OJOS DE OLIVA

Aunque me sigue gustando más el de Garnier pero este es más baratito y también me gusta mucho por lo que lo recomendaría sin duda. 




¿Habéis probado algo?

6 comentarios:

  1. Coincidimos en las opiniones del bifásico de Ziaja, la máscara de L'oreal y el fijador de W7. Me das curiosidad con la cremita de Estée Lauder.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El gel de aceite de oliva me vendría genial para hidratar la piel en la ducha.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado esa máscara de L'Oreal, ¿te lo puedes creer?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con el bifásico de ziaja, que me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Coincido en la máscara de pestañas de Loreal
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos pero tengo ganas de probar la mascara de pestañas.

    ResponderEliminar