martes, 5 de marzo de 2019

Paleta Soph


La semana pasada puse una foto por Instagram enseñaros por fuera esta paleta. Es la famosa SophX de Makeup Revolution. Mira que a mi esta marca no me hacía gracia porque los productos no eran de muy buena calidad pero, en mi opinión, han ido mejorando con el tiempo y han sacado verdaderas maravillas como esta.

Imagino que estaréis hartas de verla por todos lados pero a mi me apetecía daros mi versión. 



Si ya por fuera es bonita imaginaos por dentro... Consta de 18 sombras variadas en tonos que creo que sirven para todo el año y te da para hacer muchos looks. Desde dorados y marrones clásicos, verdes, anaranjados que me encantan ahora para verano e incluso rosas. 



Por 11€ tenéis esta maravilla de paleta que viene con su espejito y su nombre en cada sombra. 



Mis favoritos so Twenty One  y Running Late aunque ¡cuesta elegir!




A mi lo que más me ha sorprendido es la pigmentación porque para  el precio que tienen ¡pigmentan una maravilla! Y duran todo el día sin moverse. Se extienden muy fácilmente y a mi me resulta fácil trabajarlas y no dan problemas para difuminar. 

Ya tenía ganas de salir de mi zona de confort con los marrones y creo que esta paleta es una buena forma de empezar...







¿Qué os ha parecido? ¡Pronto looks en el  blog!

8 comentarios:

  1. Ya sabes que la tengo y me encanta. Deseando ver tus looks.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El tono twenty one es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es una paleta preciosa, seguro que haras unos looks muy bonitos. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. madre mia que maravilla de paleta!
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosa, la vas a disfrutar mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los colores no pueden ser mas divinos!!besos

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!! yo yambien he pecado y mucho, es que como dices la coleccion es preciosa y los colores te valen para dia y noche, verano e invierno. una pasada. Muchas gracias por la reseña Mia!!!!

    ResponderEliminar