viernes, 22 de marzo de 2019

CAMBIO POR COMPLETO mi rutina capilar --> SOS Cabello dañado

¡Hola coquetas! Ya sabéis que me estoy preparando para las bodas de este año. Primero empecé con el rostro y ahora continuo con el cabello. 

Pues el miércoles fui a mi peluquería de referencia, Jorge Rubin, donde tuve la oportunidad de hablar con una Coach capilar experta en diagnóstico capilar. Ella me dijo que mi cabello estaba sin soltura, sin brillo y totalmente deshidratado por lo que había que aplicar el tratamiento que otras veces me he hecho (el de mentol que ya os conté hace tiempo). Gracias a este tratamiento me pudo cortar muy poco y respetar totalmente mi melena. También me dio una serie de consejos que os los pondré al final...

Como yo le dije que el principal problema de mi pelo era el encrespamiento me ofreció esta línea que consta de: Champú, acondicionador y gel para peinado. 



Son productos de la gama I.C.O.N que cuando los pruebe os contaré todo de qué tal van porque nunca he usado esta marca. 





Me lo pusieron en una bolsa de tela muy mona y viene en esta caja tan bonita y bien presentada. 




De los  3 productos el que más me llama la atención es el gel. La peluquera me dijo que me lo tenía que extender por todo el cabello hasta casi a raíz y peinarlo hacia abajo dándole forma lisa. También me dijo que tenía un tratamiento para potenciar mis ondas pero de momento no me lo he llevado porque ya gasté demasiado. 




Tammbién me recomendaron que me comprara el peine rodillo para el flequillo y este peine paleta para peinármelo hacia abajo cuando me lo secara y dejara el efecto plancha. 




Y ahora vamos con los consejos capilares...


1. Dejar las planchas (Si este gel de verdad me quita el encrespamiento casi tan bien como me ha ido en la pelu os juro que las dejo.
2. Cortarme el pelo cada estación  (yo lo hago cada 6 meses)
3. Darme un tratamiento cada vez que me corte el pelo
4. Comprarme el tratamiento hidratante para mantener en verano
5. Utilizar los productos que he comprado y evitar usar marcas de supermercado


Y este fue mi corte. Dijo que me iba a cortar como el flequillo de Sara Carbonero jajaja. Y el pelo está peinado SOLO con secador la plancha ni siquiera me la pasó. Así que recemos y pueda decir adiós a las planchas...


11 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás si de verdad te dejan de hacer falta las planchas con ese gel.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, ya contarás que tal los productos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal te va mas adelante. Te veo fenomenal. BSS

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás más adelante qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ver que te aconseja cortarte. No puedo con las promesas de sanear sin cortar, sin literalmente increíbles así que me hace más fiable el resto de los consejos y el tratamiento. Deseando ver resultados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es una firma de buenas referencias, con ese pelazo te ira genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una melena preciosa. De ICON utilicé varias cosas hace tiempo y me fueron de maravilla, a ver que tal a ti.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estos productos en concreto no son para mí, pero ICON es una marca que tiene buenísimas críticas. Ya nos contarás que tal los productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una gama de productos de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos, tengo muy buen pelo, pelirrojo natural ¡todavía! no me lo he tintado nunca y eso se nota mucho en el pelo, además de tenerlo fuerte, por otra parte nunca me gustó llevar el pelo largo ¡me encantan las medias melenas, cortes bob y similares! con lo cual eso me ha obligado siempre a estar en la peluquería cada 8-10 semanas y por tanto sanear mucho un pelo que ya de por sí estaba sano.

    Tienes una nueva seguidora, y espero que te vayan bien los productos, aunque hay veces que es necesario cortar.


    Besos

    ResponderEliminar