viernes, 8 de marzo de 2019

2 Productos que hacen que mis rizos queden más bonitos

En las compras que os enseñé hace poco en Primor os enseñé como tenía muchas ganas de la espuma Pantene. Siempre he oído buenas reseñas y me apetecía probarla ya que la de Garnier se me había terminado y no me había gustado tanto como para repetir.

Los productos que me dejan mis rizos muy bonitos son: El famoso aceite de coco que ya os enseñé, combinado con la laca de Pantene.



El aceite de coco intento echármelo y dejármelo al menos 1 hora en el pelo. Con él puesto noto que mi encrespamiento se reduce muchísimo, que el cabello queda más brillante y mis puntas más hidratadas.



Después de lavarme el pelo y quitarme la humedad con una toalla me aplico el famoso Uniq One y luego me reparto toda la espuma por el pelo antes de secármelo.

Yo me he comprado la fuerte porque mi cabello al ser tan gordo no me hace nada. Yo me he comprado el formato de 250ml por 2,95€. La espuma tiene una textura muy cremosa y huele super bien.



En mi opinión tiene una gran relación calidad/precio. No apelmaza nada el cabello, no lo ensucia ni lo deja grueso o tieso. A mi me deja mis ondas de sirena bastante más marcadas que otras espumas y veo también que disminuye el encrespamiento en cierta medida.





Hay versión AQUA Light para el volumen pero la mía es para rizos especialmente. Por el precio y la calidad que tiene sin duda iré repitiendo una y otra vez. Le doy un 10.

¿La habéis probado?

8 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Un buen truco, yo solo uso espuma y no queda como quiero, me enfado y ale coleta al canto... o si no moño jejeje.
    Al tener tanto pelo no se me quedan los rizos ni nada y me fustro de tal manera que no pruebo mas, pero miraré a ver si funciona con esta laca.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Es espuma a mi me va fatal, quizás dependa del tipo de pelo o de rizo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo rizos no tengo, pero siempre se aprende algo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo liso, pero el aceite de coco en ese formato me da curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso el aceite de coco y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el aceite de coco, yo no tengo pelo rizado pero ojalá, adoro los rizos!
    Un beso!

    ResponderEliminar