miércoles, 13 de marzo de 2019

TRATAMIENTO EN CABINA: Preparo mi piel para las bodas de este año

Estos días os he estado contando por stories un poquito sobre el tratamiento que quiero hacer para preparar mi piel para las bodas de este año. La verdad es que hasta que no he ido no me he dado cuenta de cuanta falta le hacía a mi piel.

Como siempre, acudo a mi gran maquilladora Esther experta en dermocosmética que siempre te realiza un tratamiento totalmente personalizado y adecuado a las necesidades de la piel. 



El tratamiento consta de 1 hora y media de masajes aplicándote productos en cara, cuello y escote hasta su total absorción. En principio yo quería hacerme una especie de limpieza con una máquina que tiene ella pero tengo la piel tan sensible, irritada y roja por culpa de todo el estrés de mi madre que ella se ha centrado en esta primera sesión en una cosa: CALMAR e HIDRATAR.


Comenzó con un peeling enzimático tras limpiar muy bien la piel a base de productos vegetales y luego siguió aplicando una mascarilla calmante y diversas ampollas ricas en Vitamina E, C y F para iluminar mi piel. 


Tras cada producto me daba un gran masaje por toda la zona y luego me limpiaba con una toallita. Todo esto, acompañado de música relajante, tenía todos los ingredientes necesarios para que yo cayese en coma profundo. 



No sé si lo conocéis pero todos los productos que ella utiliza son de la marca Gley de Brech, una marca catalana que le envía los productos a ella. 


Aquí podéis ver mi piel tras la sesión y deciros que esta foto no tiene filtro. Me la notaba suave, muy muy iluminada y menos enrojecida.


Os iré contando que tal en mis siguientes sesiones ya  que cada una va a ser distinta según las necesidades de mi piel. Si venís a Cádiz no dudéis en concertar cita con ella porque es una autentica profesional que le encanta su trabajo y además lo hace de maravilla. 
Ahora que he descubierto este tratamiento tengo pensado en hacérmelo regularmente. Nunca se me había pasado por la cabeza cuanto lo necesitaba mi piel hasta que he ido. 


5 comentarios:

  1. Qué bien sientan estos mimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un tratamiento de cabina de vez en cuando es todo un gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, además tiene que relajar muchísimo! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hace un montón de tiempo que no me hago ningún tipo de tratamiento en rostro y tengo muchas ganas porque los resultados se notan!!!


    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/como-combinar-una-falda-gabardina.html

    ResponderEliminar