miércoles, 18 de septiembre de 2019

Base nude Loreal


¡Bellezas! En una de mis compras que hago en Douglas siempre me gusta ver el rincón o la cesta de las ofertas donde ponen productos muy rebajados que no sé si es que, o están descatalogados, o son las últimas unidades y las quieren vende. Pues siempre que me doy una vueltecita por ahí termino picando.

Esta vez piqué con la base Bonjour Nudista de Lóréal, una base que nunca había oído hablar pero me dio curiosidad probala. Hoy os cuento qué me ha parecido. 



Lo que cuenta la marca...

¡Cutis alisado y lleno de luminosidad! La BB Cream Iluminadora Bonjour Nudista de L'Oréal París nace para dejar un aspecto totalmente natural y ligero en la piel del rostro. Este compuesto habla por sí solo ya que además, está compuesto en un 92% de ingredientes de origen natural. 
Esta bb cream no solo es perfecta por dar color a la tez, sino por hidratarla al mismo tiempo. Todo ello gracias a su fórmula ligera y transpirable que está enriquecida con aceite de albaricoque, extracto de té verde y vitamina E antioxidante.
Nos encanta:
- Su hidratación ligera. 
- Iluminar el cutis.




La cobertura es muy ligera, más de lo que estoy acostumbrada a llevar. Por eso, la dejé para mis turnos de noche, ya que para la noche me suelo maquillar menos.

A mi no me ha gustado. Al margen de que quizás sea demasiado ligera para mi es que se me queda como a parches y me saca muchísimo brillo. Mira que me gustan mucho las bases que iluminen pero es que esta me saca brillos y noto el rostro muy graso. 
De duración se queda muy cortita. Mi jornada nocturna es de 10 horas y a mi a las 5 o 6 horas me empieza a desaparecer la zona de la nariz y la barbilla a parte de brillar como un globo y con otras no me pasa.
Además al pasarme las manos por el rostro me lo noto grasiento  y que transfiere por lo que esta base no es para mi. Es más, la estoy mezclando con la Fit Me de Maybelline porque es que no me gusta nada usarla sola. 


Suele costar unos 10€ y  a mi me costó 6 pero aún así aunque la vea baratita no la recomiendo. 

¿Vosotras la habéis probado?

7 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustó, me pareció un empaste, fracaso total.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La probé, pero en el tono más claro. A mí en su día no me dió problemas, pero tendría que volver a usarla para ver si es que no me di cuenta o que me iba bien. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado otras BB creams de L'Oreal y tampoco me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya se cual no debo probar, gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que cuentas creo que no me iría nada bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima que no funcionara porque es cierto que por ese precio si hubiera ido bien merecía mucho la pena!!! Douglas está tirando la casa por la ventana este verano, que pena no tener ninguno en Córdoba. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar