domingo, 22 de septiembre de 2019

Rutina corporal actualizada

Con el tiempo he ido cambiando mi rutina corporal y ni yo misma me he dado cuenta. El otro día al ponerme la crema pensé que hace tiempo que no os la enseñaba y que la verdad es que había cambiado bastantes productos. 

¡Hoy os la actualizo!





Ya sabéis como me gustan las pastillas de jabón y fui a la tienda de Enjabonarte y me llevé por lo menos 8 (así sin exagerar). Ahora solo me quedan estas 3 y la de olor de fresa que es la que estoy usando.
Ahora miso tengo 3 exfoliantes pero uno lo tengo cerrado y estoy combinando estos 2. El de coco de Ziaja y el de Rituals. El de Rituals lo tengo como un tesoro porque ya sabéis que este es mi olor favorito de todos y como es un producto caro pues lo algo menos para que me dure más jajaja.




Por último esta manteca corporal  de Natura Sibérica. De esta os tengo que hacer una review completa porque de todas las mantecas que tiene la marca esta es la más hidratante. Puedo decir que me encanta su olor, como deja la piel y la textura que tiene pero para poder conocerla a fondo os la enseñaré en el próximo post. 



Y hasta aquí todos mis productos, ¿habéis probado algunos?

3 comentarios: