lunes, 16 de septiembre de 2019

¿Favoritos del verano? ¡Os los presento!

¡Hola coquetas! Ahora que está terminando quiero enseñaros mis favoritísimos, es decir, los productos que más he utilizado. Eso no quita que algunos me los quede para invierno porque la verdad es que estos productos me gustan tanto que me es difícil pasar sin ellos. Al fin y al cabo te cansas de probar tanto nuevo y te sigues quedando con lo que te gusta aunque esto no quite que sigas complementando con productos nuevos pero tienes los tuyos de base. 

¿Preparadas? ¡Dentro post!


Este spray fijador de I heart makeup os lo presenté la semana pasada en un post. Me gusta mucho como fija el maquillaje y el precio que tiene. La verdad es que pienso repetir aunque no sé si en el mismo olor o en otro. 



Para mi los Superstay de Maybelline son los mejores labiales fijos que he probado. Tienen un precio excelente, duran una barbaridad sin retocar y a mi no me resecan nada de nada. Además cada vez sacan más colores. 


La BB cream perfecta para mi. Dura muchísimo y deja una luz preciosa en la piel. Yo con esta BB me veo la piel radiante y muy hidratada y es que no he encontrado otra igual.



Este rimmel de Mercadona es de los mejores que he probado y además el precio que tiene es estupendo. Yo es que voy comprando un bote detrás de otro y no me suele faltar desde que lo probé. 


Este iluminador de Maybelline para mi ha sido un gran descubrimiento. Dura muchísimo, el precio es estupendo y es que deja un brillo dorado precioso y muy jugoso. Me gusta mucho más que los iluminadores en polvo y además el formato en stick es muy cómodo. Yo me lo aplico y luego me lo extiendo con los dedos o una brochita. 



Aquí podéis ver como queda el iluminador y la BB cream...


¿Qué os han parecido mis favoritos?

7 comentarios:

  1. Coincidimos en la máscara de pestañas, me gusta mucho a mi también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. necesito ese rimmel ya
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi esos labiales de Maybelline me parecen una opción estupenda. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar esa BB Cream y esa mascara es también una de mis favoritas siempre repito con ella, besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Rimmel y en los labiales de Maybelline, saludos!

    ResponderEliminar