miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mi escapada a Marruecos parte 2: Tetuán y Chaouen

¡Hola coquetas! Como os dije quedaba pendiente de traeros el segundo post de mi viaje a Marruecos por lo que hoy quiero enseñaros la segunda parte y las dos ciudades que visité: Tetuán y Chaouen. 


En Tetúan tuvimos la oportunidad de visitar el Palacio Real, el cuál está prohibido acercarse, y contemplar el corazón del zoco y muchas tiendas donde podéis ver los maravillosos vestidos y joyas que se pueden comprar para una novia...





En este país cada paso que vas te llevas una sorpresa ¡mirad el burkini! Es alucinante como las mujeres tienen que ir así a la playa...





Allí son especiales los dátiles, las almendras y frutos secos como podéis ver aunque yo no compré nada de eso porque so muy escrupulosa para estas cosas. 


El guía nos llevó a una tienda preciosa en donde nos enseñaros muchas cositas que vendían allí y es donde tuve la oportunidad de comprar el aceite de argán y el agua de rosas. 







En una de las tiendas que visitamos subimos a la terraza y pudimos contemplar esta maravilla de vistas, me recordaba tanto a "El tiempo entre costuras". 


Y mirad que maravilla de tiendas con esas alfombras enormes todo hecho a mano... Cada vez que entraba en alguna alucinaba...





Nos llevaron a este restaurante precioso para comer donde la comida estaba riquísima y pude probar la famosa pastela. En esta ciudad lo único que compré fue el colgante del electro, ya que lo vi en una tienda y al ver que era de plata regateé y me lo llevé por muy buen precio. 





Esa noche pusimos rumbo a Chaouen y dormimos en "Casa Hassan", un Riad precioso y muy acogedor. Aquí aprovechamos y nos hicimos unas fotos espectaculares con un pañuelo que compramos ¡no pudieron salir más bonitas!










En esta ciudad es donde básicamente hice mis compras y compré los dulces. Aquí estuvimos paseando por nuestra cuenta tanto de día como de noche. Jamás me pude imaginar que iba a visitar yo este país de noche ¡no tuve miedo en ningún momento! 

Mirad lo bonito que es todo tan azul y las fotos tan bonitas que pudimos hacer... Aquí es donde compré prácticamente todo lo que os enseñé en el post ya que es donde había los mejores precios.

















De aquí no podéis marcharos SIN COMPRAR UNA CAJA DE DULCES ¡estaban de rechupete! 







¿Qué os ha parecido el viaje?

5 comentarios:

  1. ohh lo tengo pendiente. Q guapa tu
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con "la ciudad azul", Chaouen. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego fue un viaje precioso y la cantidad de fotos bonitas que nos traes dan fe de ello.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas y un viaje maravilloso, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un viaje estupendo. Las fotos son fantásticas
    Besos

    ResponderEliminar