martes, 24 de septiembre de 2019

Tendencias de moda de este Otoño 2019

¡Coquetazas! Bueno bueno, ya he ido bicheando por las tiendas y he ido viendo que es lo que se va a llevar esta temporada de Otoño/Invierno y la verdad es que, como siempre, algunas tendencias me han gustado y otras no pero en general he quedado muy contenta con lo que se va a llevar este año.

¿Preparadas para conocer todo lo que se lleva? ¡Dentro post!


1. Mangas abullonadas 

¡Me encanta esta tendencia! Eso sí siempre que no sean mangas tan exageradas. Se llevan tanto en jersey, como en camisa, vestido, chaqueta... A mi me parece que esta tendencia da un toque muy elegante a los looks. Es perfecta para diario con algo informal e ideal para un look arreglado.

Resultado de imagen de mangas abullonadas zaraResultado de imagen de mangas abullonadas vestido zara
Resultado de imagen de mangas abullonadas jersey zaraResultado de imagen de mangas abullonadas camisa zara


2. Brillos y lentejuelas

Aunque  en realidad se lleve para todas horas, yo esta tendencia la sigo viendo para la noche, para un evento y siempre combinada de forma discreta. No quiero parecer una bola de discoteca.

Resultado de imagen de vestido lentejuelas zara 2019Resultado de imagen de vestido lentejuelas zara 2019
Resultado de imagen de falda lentejuelas zara 2019Resultado de imagen de falda lentejuelas zara 2019


3. ¡Vuelven las perlas!

Como me gustan las perlas y es que para mi es mi tendencia favorita. Este año además de en la ropa la podemos ver en diademas, coleteros, pendientes... ¡Cualquier sitio es bueno!





4. El color fucsia

Quizás me atreva con una camisa como mucho ya que este color a mi no me parece muy de invierno por mucho que se lleve. 

image

5. Vuelve la pata de gallo

Creo que jamás ha pasado de moda y para mi es uno de los estilos más elegantes a la hora de vestir. Yo este año me he hecho con un abrigo precioso de Zara. Es este de aquí de la foto, estilo oversize como podéis ver.

Resultado de imagen de abrigo pata de gallo zara 2019image




6. Los colores camel y blanco

Los tonos tierra, beige, marrones me encantan para esta época. Son fáciles de combinar y perfectos para todos los días. Mis tonos favoritos junto con el negro. En teoría el blanco es la prenda estrella de este invierno, yo solo lo llevaría en jersey, camisa o bolso y .quizás, un abrigo. 

Resultado de imagen de camel ropa 2019 zaraimage

7. El lazo

Depende del color de la camisa y del estilo del lazo ya que se puede ver muy pasteloso  no quedar bien. Con esta tendencia tendría cuidadito, sin abusar. 

Resultado de imagen de blusa lazo 2019 zaraResultado de imagen de blusa lazo 2019 zaraResultado de imagen de blusa lazo 2019 zaraResultado de imagen de blusa lazo 2019 zara

8. Los plisados

Me encantan este tipo de faldas. Son perfectas para entretiempo ya que te abriga la pierna, quedan elegantes y las hay en miles de colores. Eso sí para tener 2 o 3 como mucho que luego pasan de moda... Y sí yo también he caído con la falda viral de Zara ¡mi madre se coló con ella un día! jajaja

zaraResultado de imagen de falda zara corta cuero 2019



Sé que hay más tendencias pero yo os he puesto un poquito de todo de las que más han destacado o llamado la atención. ¿Cuál os gusta más?

8 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho la mayoría de las tendencias de esta temporada, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Uff pues las mangas abullonadas no me gusta nada de nada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, menos con las perlas creo que me quedo con todas las tendencia. Soy muy fan de las mangas abullonadas y de las faldas de tablillas :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la de Camel y blanco, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí las mangas abullonadas me parecen muy coquetonas, pero sin pasarse de volúmenes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Como te pasa a ti, algunas me gustan y otras no tanto. Yo también hice una entrada con las tendencias de esta nueva temporada.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los tonos camel, aunque la fucsia también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar