jueves, 12 de septiembre de 2019

Un fijador que huele... ¿a rosas?

¡Hola coquetas! ¿Os acordáis de este producto? Prácticamente se hizo viral y toooodas lo teníamos o yo al menos lo veía por todos lados. Se trata del ¡fijador de maquillaje de I heart revolution!



Lo que nos dice la marca...

El spray fijador de maquillaje Fixing Spray de I Heart Revolution es un fijador que posee ingredientes hidratantes, dejando la piel fresca para un maquillaje más duradero.
Formato: 100 Ml. Cruelty-free y vegano.


4 olores diferentes: rosa, té verde, pepino y vainilla y coco. Yo escogí el de rosas porque me parecía el más suae. Mira que me gusta el coco pero no para un spray para echártelo en la cara. 

¿El olor? Muy suave solo se nota los primeros segundos al aplicártelo luego no lo notas para nada.





Por el precio que tiene 6,95€ a mi me parece una gran compra. Es muy parecido al de MKR pero el otro huele como más a silicona y este tiene un olor más rico pero que obviamente no se queda impregnado en el rostro. 
Cuando me lo aplico noto que el maquillaje me dura bastante más. Suelo usarlo para cuando salgo después de trabajar o salgo y luego entro a trabajar y necesito que el maquillaje me dure más horas sin cuartearse.

Ayer por ejemplo, fui a merendar con unos amigos y luego entré al turno de noche y al terminar la noche la verdad es que el maquillaje lo tenía bastante bien.

En definitiva repetiré. Lo que no sé si con este olor o me atreveré con otro porque de los que hay este es el que más me llamaba. 

7 comentarios:

  1. Si hay con otros aromas igual me animo, pero con olor a rosas no porque no me gustan los productos que huelen a rosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, no lo conocía, debo de ser de las pocas ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de vainilla y coco y no es nada invasivo, le pasa como a este, que el olor se desvanece, así que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto ultimamente me ha dado por los sprays de este tipo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que probaré con otro olor, nosoy muy fan del aroma a rosas cosmético. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía este producto, pero me temo que no es para mí. Es que el olor a rosas no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar